RTVE prepara ‘Vaya crack’, un concurso familiar con Roberto Leal en el que gana el más inteligente, no el que más sabe
25/04/2019
Pepa Bueno dirigirá el programa ‘Especial Elecciones’
26/04/2019

10 cosas que esperamos de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Es la auténtica estrella de la edición de este año del famoso reality show de supervivencia de Telecinco. Es más es ya la principal estrella del universo Mediaset para los próximos años. Isabel Pantoja se ha reconciliado por todo lo grande con el que durante años ha sido su principal azote y todo gracias a un suculento contrato millonario bajo el brazo. ¿Qué esperamos de La Pantoja en SV 2019?

Mucho. De hecho nos anticipamos e intuimos que entorno a ella girarán el mayor número de videos en cada gala. Ayer, la tonadillera fue recibida hasta con salvas por parte de un plastificado Jorge Javier Vázquez que sabía que estaba escribiendo una página en la historia de la televisión en España.

Lo cierto es que a nadie se le hubiera ocurrido ver a una Rocío Jurado o a una Concha Piquer concursando en un formato televisivo como este pero el universo Pantoja ha estado y está más relacionado a la televisión que antes nunca lo estuvo ninguna otra estrella de la copla. Con un estrellato a medio gas y, según asegura la prensa del corazón, con unas deudas copiosas Supervivientes significa para La Pantoja un doble revulsivo

Evidentemente uno económico (ya que además de ser la concursante mejor pagada de la historia donde algunas fuentes hablan de 80.000 euros por semana de concurso, también formará parte como jurado del talent infantil Idol Kids y más proyectos por determinar con este grupo de comunicación) y otro revulsivo para su imagen. Tras su paso por prisión y sus conflictos con la prensa, La Pantoja necesita demostrar que no es “la mala” que se ha dibujado….

Qué esperamos de La Pantoja

  1. Saltar del helicóptero. Es lo primero que vimos anoche. La Pantoja ha sido carne de memes con su cara mística esperando el turno para saltar. Al final lo hizo como es ella, sin miedo, y sus patitas de alambre surcaron las aguas.
  2. Sus más y sus menos con Chelo García Cortes. Era uno de los morbos de anoche y la periodista y la tonadillera, que no se hablaban desde hacía 5 años, compartieron helicóptero. ¿Compartirán confesiones? ¿arreglarán sus diferencias bajo los cocos? ¿se nominarán mutuamente? ¿será Chelo una palmera más de La Pantoja?
  3. Que saque su carácter. No nos vale aquello de “dientes, dientes” o ese misticismo como si hubiera tomado 5 tilas antes de hablar cada vez que la vemos ahora dirigirse a cámara. La Pantoja siempre ha tenido su carácter y mucho. Una pelea con el chulo playa de Carlos Lozano o con la destroyer de Dakota puede ser brutal.
  4. Verla hacer las pruebas. Otro de los morbos de esta edición es ver a Isabel dar vueltas, caerse por la arena, comer sin manos y todas esas barrabasadas que la organización les hacen a los concursantes en casa edición…
  5. Que sea una concursante más. Es algo obvio pero que debería ser así y esperemos que ni productora ni cadena protejan a La Pantoja en las pruebas dotándole de favoritismo. Ni tampoco en las votaciones…
  6. Que llegue a la final. Una final con La Pantoja barrería en audiencias pero de momento la competición es si supera el triste paso de su sobrina Anabel y su hijo Kiko en ediciones pasadas e iguala o supera la larga trayectoria de Chabelita.
  7. Que raje sobre Sálvame. Hay muchas horas en la isla como para no terminar rajando de los tantísimos enemigos que La Pantoja tiene, entre ellos algún que otro en Sálvame. ¡Cuánta plancha!
  8. La Pantoja pescando. Durante las últimas semanas, la tonadillera ha dicho por activa y por pasiva que se le da genial pescar, veremos si es verdad. ¿Conseguirá ser una buena superviviente o se tendrá que poner fina de cocos?
  9. Quiénes van a ser sus palmeros. Esperemos que como si de una versión isleña de Cantora, Supervivientes tenga también sus acérrimos palmeros de La Pantoja que incluso no la nominaran por ser quien es. Es triste sí pero el concurso pondrá a cada uno en su sitio.
  10. ¿Cantará? Esperemos que aparte de pescas, pruebas y conflictos La Pantoja nos deleite con esa imagen tan bizarra de ésta cantando con las palmeras de fondo. Historia de la televisión, de hecho este Supervivientes 2019 ya lo es.