RTVE celebra el 50º aniversario de la llegada a la Luna
15/07/2019
Mediaset se hace con 8 galardones, Atresmedia con 6 y RTVE con 3, en los III Premios Nacionales Aquí TV
22/07/2019

10 potentes concursantes para la nueva edición de GH VIP

Tamara Falcó - foto OkDiario

Empieza la temporada de castings y fichajes para todos los realities y talents que se estrenarán durante la nueva temporada televisiva. Habrá de todo, desde famosos de tercera, hasta sorpresas, viejas glorias y personajes potentes que, al menos para empezar, causarán mayor expectación entre los fans del género. Uno de los primeros que arrancará será GH VIP, previsiblemente a finales de septiembre pero ¿quiénes podrían ser concursantes en potencia?

Sonia Monroy

Quedó 4ª en la edición de Supervivientes 2011 y montó un momento drama inolvidable tirándose por el suelo del parking de Mediaset. La “cantante” y “actriz” es un personaje rodeado siempre de polémica pero prácticamente desconocida para el gran público. Entrar en GH VIP sería una buena oportunidad para conocer mejor que hay detrás de Sonia Monroy…

 

Bárbara Rey

Un fichaje a la altura de Isabel Pantoja y que debería entrar en GH VIP es Bárbara Rey. La ex vedette es una mujer con carácter y que lo ha demostrado en muchísimas ocasiones. Revolucionaría las tramas de Guadalix de la Sierra.

 

Millán Salcedo

Recuperándose poco a poco de unos últimos y serios percances de salud, no hemos visto nunca a ningún humorista de prestigio en un reality de convivencia. Si entrar en GH VIP podría dar muy buenos momentos y conoceríamos quien está detrás de uno de los humoristas más top de los 90.

 

Anabel Pantoja

Es la representación Pantoja de este año en GH VIP. La sobrinísima de Isabel ya demostró su potencial en realities de convivencia (que no de supervivencia) en Sálvame Okupa. Sin duda sería un buen fichaje mientras su tia también sigue en nómina como jurado de un talent en la nueva temporada.

 

Chiqui

Está claro que siempre hay un ex concursante de GH que concursa en GH VIP a modo de 2ª oportunidad y a falta de Indhira buena es Chiqui para armar historias en la casa. No se calla y es digna de momentazos entre las 4 paredes de Guadalix.

 

Nova

Si el año pasado entró Yurena, ¿por qué  no recuperar otro personaje del tamarismo como Nova? Empezó siendo Richy Bastante y más tarde llevó a cabo un cambio de sexo físico. Su buena dicción y su naturalidad podrían servir de revulsivo al formato.

 

Un concursante de OT

Está claro que no todos los concursantes de OT, de los de antes y de los de las nuevas hornadas, tienen éxito en la música. ¿Es hora de pisar otros formatos como tan bien ha hecho Mahi desde Maestros de la Costura a Supervivientes? Desde un Manu Tenorio hasta un Roi, todas las opciones son válidas.

 

Falete

Falete ya demostró su arte como uno de los concursantes de Tu cara me suena pero ¿y conviviendo? También demostró su carácter en Ven a Cenar Conmigo Edición Gourmet, ¿aceptaría el reto de participar en GH VIP con un buen talón de por medio?

Tamara Falcó

La hija de la Preysler es uno de los personajes más fascinantes del mundo del corazón ¿es hora de exponerse ante las cámaras y aspirar a un suculento premio? Sin duda nos sorprenderíamos con la otra de la hija más pija de la reina de corazones.

 

María José Cantudo

Fantasía pura ver a La Cantudo participar en un reality de convivencia. Un fichaje bomba para un reality que lo tiene complicado para encontrar a personajes destacados de primera fila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *