Los Grammy Awards suenan en Movistar+
16/01/2020
‘MasterChef Junior’ celebra su semifinal con un viaje al pasado
17/01/2020

10 presentadores que A3 debería considerar para presentar Pasapalabra

Es una de las mayores incógnitas de Antena 3 para 2020: ¿quién presentará finalmente la nueva etapa de Pasapalabra en su regreso a la cadena tras más de una década en T5? Un “hijo pródigo” que vuelve dispuesto a recuperar su liderazgo a las ocho de la tarde y para el cual ya se han descartado algunos nombres. Estos podrían acabar comandando la nueva etapa de Pasapalabra en Antena 3.

No hay duda que todos los nombres de esta lista estarían encantados de presentar un programa con tan buena imagen y, a priori, con tantos millones de espectadores fieles. Es difícil imaginar que, sin razón aparente, la nueva etapa de Pasapalabra en A3 no vaya a triunfar y más cuando El Tirón en T5 no está siendo un éxito similar.

La cadena de San Sebastián de los Reyes habría tentado al que fue su último presentador, Christian Gálvez pero T5 ha decidido atarlo en corto renovando y ampliando su contrato de larga duración con la cadena. Por lo que Antena 3 ha tenido que volver al punto de partida dónde se encontraba. De momento, tiene a todo el equipo que ha hecho de Pasapalabra el gran concurso de la televisión que es e incluso a su histórico productor, Javier Anel.

Se espera que la cadena nombre al presentador o presentadora como si de un “evento” televisivo se tratase, como hizo con la elección y el anuncio de Eva González para comandar la nueva etapa de La Voz en la cadena. ¿Quién presentará Pasapalabra en Antena 3?

Silvia Jato

Es la favorita para muchos y sobre todo en redes sociales. Sería la justa presentadora después de que le arrebatasen el concurso que ella bautizó en España y donde no lo hacía nada mal. Desde entonces, Jato no ha tenido demasiada continuidad en ningún programa y muchos aún asocian su rostro a Antena 3.

Alicia Senovilla

Aunque sigue activa en Castilla La Mancha participando en un par de programas, Senovilla es otra de esas caras históricas de A3 y que encajarían a la perfección con este programa, dada su buena dicción, rapidez y simpatía ante las cámaras.

Antonio Garrido

El actor, doblador y presentador se encuentra actualmente volcado en su prolífica carrera en series de televisión pero su buen hacer en concursos lo hacen digno merecedor de estar en esta lista.

Jaime Cantizano

Es un hombre de la casa, y ya presentó Pasapalabra en su última etapa en Antena 3. Sigue en el grupo, los fines de semana en Onda Cero, y con muy buenos datos de audiencia. ¿Podría premiarle A3 con su vuelta a la televisión nacional?

Arturo Valls

Según ha publicado El País, la llegada de Pasapalabra significará el fin de Ahora Caigo como concurso diario para pasar a ser semanal en prime time. Un poco raro viendo que el concurso de Arturo Valls mantiene una fidelidad tarde a tarde del 12% –su antecesor en la parrilla El Secreto de Puente Viejo hay días que no llega al 9%…-. Valls podría ser una cara familiar para presentar esta nueva etapa de Pasapalabra en la cadena.

José Luis Vidal

Es el actual copresentador de Está pasando en Telemadrid junto a Inés Balletester. Antes ya sobresalió en El programa de AR y es una de las caras con mayor proyección de la televisión nacional. Una apuesta innovadora y fresca.

Nuria Roca

La actual colaboradora de El Hormiguero es otro de los rostros asociados a Antena 3, y actualmente se encuentra sin programa de televisión fijo. Tablas no le faltan a la valenciana que ha presentado todo tipo de géneros en TV.

Ion Aramendi

De reportero de Sálvame a presentador estrella de la autonómica vasca y conductor del nuevo concurso El Cazador de La Uno pero ¿por qué no probar a Aramendi en un formato con tanta personalidad como este con este interesante profesional con una meteórica carrera delante de las cámaras?

Carlos Sobera

No por complicado puede ser menos real este fichaje, que supondría todo un boom. También parecía imposible que Eva González dejara la comodidad del éxito de Master Chef por probar fortuna en otra cadena. Además, A3 desmontaría First Dates, también un rival de segunda fila como Volverte a ver y de paso se haría con una cara querida por los espectadores.

Paula Vázquez

Sería la vuelta por la puerta grande de la reconocida presentadora a la televisión generalista, encima en la cadena dónde más programas ha presentado y en un formato que es caballo ganador. Paula Vázquez parece afianzada en #0 de Movistar+ pero su naturalidad y experiencia no desentonarían en Pasapalabra.

Y tú, ¿a cuál prefieres?