La pasión turca invade España
18/10/2019
El Tirón, un parche cutre de Telecinco para sustituir a Pasapalabra
19/10/2019

14 posibles parejas como concursantes de GH DUO 2

 

A unas semanas de llegar al ecuador de su séptima edición, el formato Gran Hermano con famosos sigue en plena forma en España con audiencias envidiables que rara vez bajan del 30% en las galas de los jueves. Cuando éste termine, la casa volverá a abrir sus puertas para una nueva edición, la segunda, de GH DÚO: la versión con parejas o tríos de famosos con algún tipo de relación. ¿Quiénes podrían ser los concursantes de esta nueva edición? Proponemos algunos nombres que podrían dar juego…

 

Amor –  Nova

 

Amor (GH 9) fue una de las concursantes más polémicas de su edición y vivió su ansiado cambio de sexo al finalizar su paso por el programa. Nova, antiguamente Richi Bastante,  ex amiga íntima de Tamara Yurena Ambar fue muy prolífica por los platós de televisión primero como enemiga de Yurena y más tarde por sus peleas con La Veneno… y con Amor, con la que aún no ha enterrado el hacha de guerra.

 

Yoli – Jonathan (GH 15)

 

Yoli llegó a la final de su edición y aunque no ganó sí salió enamorada de Jonathan con el que compartieron varios años en pareja e incluso su propio espacio en el canal Mtmad de Mediaset. Reconvertida en diseñadora de moda para bebés, es una popular instagramer aunque con polémica por supuestamente vender ropa de una conocida App pero mucho más cara y con su firma.

 

Maite Galdeano y su hijo Cristian

 

Es una de las historias del neoreality Sálvame en la actualidad: Maite Galdeano, madre de la bicampeona de realities Sofía Suescun, no se lleva del todo bien con su hijo Cristian. Una incipiente historia familiar de rencillas e hijo marginado a favor de Suescun que podría acercar a Galdeano y Cristian a Guadalix.

 

Yola Berrocal – Malena Gracia

 

Concursantes del recordado Hotel Glamour y ambas también de Supervivientes en diferentes ediciones y con diferente suerte, aseguran las malas lenguas que han pasado de ser amiguísimas a no poderse ni ver. Ellas junto a Sonia Monroy o Estibaliz Sanz se merecen varios puestos entre la nueva hornada del DÚO.

 

Bea – Rodri (GH 17)

 

Naranjita, así era apodada en su edición de GH 17 (justo en la que concursó Adara), ganó de chiripa el reality y salió de allí con pareja, Rodri con el que ha estado durante varios años y con el que también ha coincidido en Mtmad. Ahora ni se hablan. ¿Se reconciliarían en GH DÚO?

 

Violeta – Fabio

Fueron dos de los protagonistas de la última edición de Supervivientes y la polémica, sobre todo a ella, les acompañó incluso fuera. Aunque dicen que siguen enamorados el carácter de ambos podría traer esa dosis de drama tan necesario en un programa como GH DÚO.

 

Terelu – Carmen Borrego

 

Pura fantasía el tener a las hermanas Campos en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque su fichaje es imposible quizás un buen cheque semanal les animaría a dar el salto definitivo con una popularidad para ambas en horas bajas…

 

Aída Nizar – Irma Soriano

 

Una de las últimas ediciones de GH VIP trajo consigo una enemistad peculiar, la de la polémica Aída Nizar, ex concursante en los inicios de GH, con la conocida presentadora de TV. Ambas no tienen proyectos televisivos, ¿aceptarían volver a primera línea intentando la reconciliación en el DÚO?

 

Laura Matamoros – Makoke

 

No se pueden ni ver desde hace años pero la hija de Kiko Matamoros, Laura, y su ex mujer, Makoke, formarían uno de los platos fuertes de la 2ª edición de GH DÚO. Una ocasión única para conocer cara a cara la verdad (o verdades) de esta historia interminable.

 

Andres Burguera  – Mari Cielo Pajares

 

Parece ser que la relación entre los hijos de Andrés Pajares no es todo lo flexible que se espera entre hermanos y ambos son prácticamente vírgenes en programas de este tipo. Una oportunidad para volver a estar en primera línea de la popularidad y una ocasión más para conocer los entresijos de la saga Pajares.

 

Romina Belluscio – Arantxa de Benito

 

Una es ex modelo, la otra una empresaria imagen de la noche madrileña de los 90. Y las dos comparten un nombre: Guti. La primera como pareja actual, la segunda como ex pareja. Romina y Arantxa, a tenor de las declaraciones de una y la otra en revistas, no se llevan demasiado bien ¿arreglarían las diferencias en Guadalix?

 

Chabelita – Omar Montes

 

El clan Pantoja siempre está presente en todos los realities de Mediaset. Quizás GH DÚO sería una buena oportunidad para Chabelita cara a resarcirse de ser la primera expulsada de Gran Hermano, y Omar podría limar asperezas con la que un día fue su novia y que no ha dejado de criticar últimamente ante su debut “musical”.

 

Falete – José Isaac “Caballito de mar”

Falete es una mina sin explotar para los realities españoles, ¿aceptaría entrar en GH DÚO sabiendo que, por ejemplo, su ex pareja apodado Caballito de mar en televisión debe compartir con él el concurso?

 

Víctor Sandoval – Nacho Polo

 

Antes del drama del Maestro Joao, existió el drama de Víctor Sandoval en televisión. ¿Qué tal un revival teniendo en la misma casa a éste con su ex Nacho Polo? La polémica y el surrealismo estarían exagerados.