Miki, Alba, Mimi y Ricky de OT en ‘La mejor canción jamás cantada’ de la década de los 90
11/03/2019
‘Paraíso’ una serie al más puro estilo de los 90
13/03/2019

“45 revoluciones’ nueva serie para la noche de los lunes en Antena 3

Ya ha sido anunciado por parte de Atresmedia y Bambú producciones el estreno de la nueva apuesta de ficción para la noche de los lunes en Antena 3. El próximo 18 de marzo se emitirá el primer episodio de ‘45 revoluciones’

Con este estreno podemos observar que hay cambios en la parrilla de Antena 3, pasando el talent de ‘La Voz’ a la noche de los miércoles y dejando la noche de los martes para el estreno de ‘Allí abajo’

La productora Bambú, responsable de otros éxitos como ‘Velvet’ o ‘Fariña’ apuesta por esta creación Ramón Campos y Gema R. Neira.

La serie consta de 13 capítulos de 50 minutos de duración donde no sumergiremos en la industria musical de los años 60. La serie nos cuenta la historia de tres personajes que viven en esta época en blanco y negro y que quieren a través de la música innovar y dar color. Roberto, personaje interpretado por Carlos Cuevas, es un cantante aspirante a estrella en un género nuevo, como es el pop, que protagonizará un triángulo amoroso junto a Maribel (Guiomar Puerta), una chica de conservatorio que busca que la mujer tenga más representación en el panorama musical, y a Guillermo (Iván Marcos) un productor musical acabado que busca una nueva oportunidad apostando por otros estilos.

Bambú producciones quiere repetir el éxito con la década de los 60 como ya lo hizo con ‘Velvet’ pero de una manera bien distinta. Aseguran que es una serie con un enfoque nuevo y más arriesgado. Uno de los rasgos más puntuales de la serie serán los temas musicales que se interpretarán, su gran mayoría por Carlos Cuevas, que son temas de pop actual adaptada a los tiempos y estilos de la época. Temas de Lady Gaga o Adele reinventado para una apuesta musical asombrosa.