‘La Paisana’ descubre Chulilla en el interior de la Comunidad Valenciana
20/09/2019
Canet d’En Berenguer se viste de gala para acoger los III Premios Nacionales AQUÍ TV
21/09/2019

5 evidencias por las que Mila Ximénez es la protegida de GH VIP 7

Ha bastado poco más de una semana de concurso para que nos demos cuenta sí o sí de que Mila Ximénez es la gran protegida de Gran Hermano VIP 7 y de su productora Zeppelin. Igual que pasó en Supervivientes, seguramente Mila llegue lejos también en este reality con méritos discutibles.

Te puede caer bien o mal Hugo Castejón (jactible es un rato) pero no miente cuando dice que Mila Ximénez es la abeja reina de este panel de rica miel -sobre todo en audiencias- que es GH VIP 7. Es el personaje estrella, como en otras ediciones fueron Belén Esteban, Carlos Lozano o una decepcionante Rosa Benito. El programa y la productora saben que Mila es la villana necesaria de esta edición , capaz de generar un intenso debate en todos los programas de la casa y en redes sociales.

Pero ¿por qué protegerla? en tan poco tiempo de concurso ya hemos visto ciertos movimientos que, dentro del caos que está siendo este arranque de edición, buscan mimar un poco más a Mila respecto al resto de concursantes. Y a las pruebas me remito.

La mejor pagada. Hay publicaciones que aseguran que Mila Ximénez “le cuesta” al programa la friolera de 32.000 euros por semana, y esa es una razón de enorme peso como para protegerla. Encima se queja y se pone de mal humor porque no se ha podido duchar en todos esos días, ¡ya nos gustaría estar al resto cubiertos de mugre una semana pero con 6 millones de las antiguas pesetas en el bolsillo!

No entró por la gatera. En la (sosa) presentación de concursantes en la Gala O, ningún concursante tuvo una entrada más o menos normal pero Mila sí. Tenía que entrar por la gatera, pero se puso a patalear y entró tan pancha. Otros patalearon también, como Huego y Noemí, y ni caso. Tuvieron que entrar por un túnel dónde les cayó moco encima…

La maleta de Mila. Jugar a que los concursantes decidan que maletas elijen primero para repartirse la ropa es saber que van a elegir a Mila por ser la mayor, y así fue. Una estratagema bien pensada para que la protegida de GH VIP 7 tuviera su ropa con la excusa de que “su ropa es diferente a la de los demás”.

La ducha de Mila. En la última gala, la organización volvió a hacer de las suyas y decidió con toda su “buena voluntad” que las nominadas, Irene y Anabel, eligieran a que dos concursantes regalaban una ducha antes de irse, sabiendo que Anabel elegiría por lógica a su compañera de Sálvame, Mila. Y así fue. Ya tenemos a Mila duchada y con su ropa.

El grave insulto que se omite de Mila. En una publicidad el martes en GH VIP: Límite 48 horas, Mila llamó Hijo de Puta a Dinio. El programa decidió no emitir tan fea escena para seguir protegiendo la imagen de la abeja reina.

Y todo esto solo en una semana. ¿Viviremos un sorpasso de votaciones cuando Mila esté nominada y se salvará de la expulsión? ¿cómo serán los videos de Mila cuando ésta esté en la cuerda floja? Se abren las apuestas…