‘La Valla’ se estrena el próximo jueves, 10 de septiembre, en el prime time de Antena 3
08/09/2020
Antena 3 estrena ‘La Voz’ el próximo viernes 11 de septiembre
09/09/2020

6 galardones para Mediaset en los IV Premios Nacionales Aquí TV

  • Triunfa en la categoría de mejor actor con Nacho Guerreros por La que se avecina, y en mejor presentadora a Mónica Naranjo por La isla de las tentaciones
  • 65.300 personas votan en esta iniciativa del Grupo de Comunicación De Aquí a lo mejor de la temporada 2019-2020 de la televisión en España.
  • La Gala de entrega de los galardones tendrá lugar en El Huerto de Santa María en la localidad valenciana de El Puig, el próximo viernes, 16 de octubre.

Tras el periodo de votaciones a través de El Periódico de Aquí y AquiTelevision.com los IV Premios Nacionales Aquí TV que organiza el Grupo de Comunicación De Aquí ya tienen ganadores y Mediaset se ha alzado con un total de 6 galardones, de entre las 21 nominaciones a las que optaba.

Por cadenas, Telecinco logra dos premios: Mejor Actor para Nacho Guerreros por La que se avecina; Mejor Magazine para Viva la vida. Por su parte, Cuatro se alza con el Mejor programa de actualidad que recae, por segundo año consecutivo en Todo es Mentira. También se incluyen los premios para programas emitidos en ambas cadenas: Mejor Presentadora para el estreno de Mónica Naranjo en La isla de las tentaciones, y el de Mejor Programa de entretenimiento para Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Finalmente, Factoría de Ficción se alza con el premio a Mejor Cadena de la TDT.

La singularidad de estos premios radica en que es el público el que decide ‘lo mejor de la televisión en España’. En esta ocasión, han sido 65.300 personas las que han votado a través de las plataformas de este Grupo de Comunicación.

La Gala de entrega de los cuartos premios nacionales tendrá lugar en El Huerto de Santa María en la localidad valenciana de El Puig, el viernes 16 de octubre. Un espacio único que permitirá a la organización el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias, en un espacio abierto, la Plaza de Mayor, con capacidad para 1.500 personas, acotado para 400 asistentes. Esta cuarta edición servirá de homenaje, además, a las series de producción propia. Los Premios Nacionales Aquí TV son una iniciativa del Grupo de Comunicación DE AQUÍ  que inician su andadura en 2017, recuperando el espíritu de aquellos ‘TP de ORO’ pero con la particularidad de que estos se realizan a partir de una votación popular en la web de www.aquitelevision.com.