‘El Hormiguero 3.0’ arranca el lunes su temporada 15 con Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody como nuevos colaboradores
05/09/2020
Telecinco estrena el LUNES ‘Idol Kids’, la versión infantil de uno de los talent shows más exitosos del mundo
06/09/2020

8 galardones para Atresmedia en los IV Premios Nacionales Aquí TV

  • Antena 3 logra un doblete en las categorías de Mejor Informativo y Mejor Informativo de fin de semana.
  • 65.300 personas votan en esta iniciativa del Grupo de Comunicación De Aquí a lo mejor de la temporada 2019-2020 de la televisión en España.
  • La Gala de entrega de los galardones tendrá lugar en El Huerto de Santa María en la localidad valenciana de El Puig, el próximo viernes, 16 de octubre.

Tras el periodo de votaciones a través de El Periódico de Aquí y Aquí TV los IV Premios Nacionales Aquí TV que organiza el Grupo de Comunicación De Aquí ya tienen ganadores y Atresmedia se ha alzado con un total de 8 galardones, de entre las 18 nominaciones a las que optaba.

Por cadenas, Antena 3 logra seis premios: Mejor Actriz para Cristina Castaño por la serie Toy Boy; Mejor Informativo para Noticias 2 con Vicente Vallés y Esther Vaquero y Mejor Informativo de fin de semana para Noticias con Matías Prats y Mónica Carrillo. Pasapalabra se lleva doble reconocimiento como Mejor Concurso y Mejor presentador que recae en manos de Roberto Leal por Pasapalabra. Por último, éxito de la serie Veneno de Atreplayer. La Sexta se hace con dos galardones, Mejor programa de actualidad para El Intermedio y como no, tras tres victorias consecutivas: Mejor reportero de TV para Equipo de Investigación.

La singularidad de estos premios radica en que es el público el que decide ‘lo mejor de la televisión en España’. En esta ocasión, han sido 65.300 personas las que han votado a través de las plataformas de este Grupo de Comunicación.

La Gala de entrega de los cuartos premios nacionales tendrá lugar en El Huerto de Santa María en la localidad valenciana de El Puig, el viernes 16 de octubre. Un espacio único que permitirá a la organización el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias. Esta cuarta edición servirá de homenaje, además, a las series de producción propia.

Los Premios Nacionales Aquí TV son una iniciativa del Grupo de Comunicación DE AQUÍ  que inician su andadura en 2017, recuperando el espíritu de aquellos ‘TP de ORO’ pero con la particularidad de que estos se realizan a partir de una votación popular en la web de www.aquitelevision.com.