Gonzo sustituirá a Jordi Évole en ‘Salvados’
03/05/2019
Esta es la lista de Concursantes de ‘Master Chef Celebrity 4’
05/05/2019

‘99 lugares donde pasar miedo’

El periodista y escritor, Lorenzo Fernández Bueno, es el responsable del formato de DMAX ‘99 lugares donde pasar miedo’, con el que recorrerá diversas partes del mundo para investigar y explicar las principales historias de misterio y terror. Durante esta aventura que contará en primera persona le acompañarán distintos personajes conocidos en nuestro país como Dani Rovira, Ana Guerra, Roi Méndez o Fernando Tejero, entre otros.

Gracias a los amplios conocimientos de historia de Fernández Bueno y a su gran capacidad para contar relatos mostrará con todo detalle a sus invitados las leyendas más terroríficas de cada uno de los lugares que visiten. “Nos embarcaremos en un viaje lleno de misterio a algunos de los lugares más aterradores del mundo. Lugares con leyendas terroríficas e historias sorprendentes. El objetivo no solo es mostrar esos sitios increíbles, sino hacer que la audiencia experimente por sí misma las sensaciones que experimentamos los que visitamos estos escenarios”

El programa visitará Escocia, Rumanía, República Checa y parte de Eslovaquia con el claro objetivo de mostrar la posibilidad de viajar escuchando las historias más inverosímiles, visitando lugares con leyendas, mitos, misterios y viviendo en primera persona cada una de las historias llegan a dar miedo y que han pasado de generación en generación sin encontrar una explicación lógica.

Un programa que promete hacernos experimentar de una forma más participativa la presión y el miedo al que se someterán los invitados al enfrentarse a las distintas situaciones que Lorenzo Fernández les hará pasar.