Así vivió Melyssa el tenso cara cara de su madre con Tom Brusse en ‘El debate’ de ‘LIDLT’
26/10/2020
Este sábado 31 de Octubre se estrena THE SISTER, protagonizada por Russell Tovey
28/10/2020

A TEACHER, con Kate Mara y Nick Robinson, se estrena en noviembre en HBO España

  • La nueva serie de FX protagonizada por Kate Mara y Nick Robinson, y basada en la película homónima de 2013, se estrena el próximo 11 de noviembre con tres episodios, y emisión semanal de un capítulo posteriormente.

Una serie que explora las complejidades y consecuencias de una relación depredadora: A TEACHER cuenta la historia de Claire Wilson (Kate Mara), una joven maestra en una escuela secundaria de las afueras de Texas y su alumno, Eric Walker (Nick Robinson).

Hermosa y enigmática, Claire es la maestra más nueva en Westerbrook High School. Insatisfecha con su matrimonio con su novia de la universidad Matt Mitchell (Ashley Zukerman), distante de su hermano Nate (Adam David Thompson) y desesperada por una conexión, rápidamente se hace amiga de su compañera maestra, Kathryn Sanders (Marielle Scott). La vida de Claire cambia cuando Eric, un encantador estudiante de último año estadounidense en su clase de inglés, pide ayuda para prepararse para su examen SAT. Popular y extrovertido, Eric es el capitán del equipo de fútbol y casi inseparable de sus mejores amigos, Logan Davis (Shane Harper) y Josh Smith (Dylan Schmid). Todo parece perfecto en la superficie, pero Eric se ve obligado a hacer malabarismos con las presiones de la escuela, postularse para la universidad y un trabajo a tiempo parcial, todo mientras ayuda a cuidar a sus dos hermanos menores para que su madre Sandy (Rya Ingrid Kihlstedt) pueda apoyar a la familia. A medida que Claire y Eric comienzan a pasar más tiempo juntos, se cruzan los límites y comienza un juego sutil de manipulación. El daño permanente provocado a raíz de las decisiones de Claire se vuelve imposible de ignorar para ellos, sus amigos y familiares.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.