#Luimelia estrena temporada el próximo 16 de agosto
03/08/2020
Silvia Abascal se incorpora a ‘La cocinera de Castamar’, la nueva serie de Antena 3
03/08/2020

Adriana Ozores vuelve a Los Hombres de Paco

Después de diez años, ‘Los Hombres de Paco’ regresan a Antena 3 con una nueva e inquietante temporada. La exitosa y reconocida serie de ficción producida por Globomedia, llegara con nuevos episodios que se rodarán durante todo el verano y además, contará con muchos rostros ya conocidos, pero también se han incorporado nuevos personajes para el estreno de la octava temporada.

Una de ellas será la veterana actriz Adriana Ozores, que interpretará, como no podía ser de otra forma a Lola Castro; la que fue esposa de Paco Miranda. La reconocida intérprete es una de las sorpresas de esta temporada en la que veremos cuál será su papel y qué ha pasado después de que decidiese abandonar a Paco Miranda e iniciara una nueva vida en Barcelona. ¿Cómo será su reencuentro? ¿Habrá alguna posibilidad de reconciliación entre ambos?

El casting de la octava temporada

Además de esta incorporación, volverán otros míticos rostros conocidos como son Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva. La nueva temporada contará también con nuevas incorporaciones como la de Juan Grandinetti y Amaia Sagasti, que en su caso darán vida a Rober e Ika, respectivamente.

Así sera la nueva temporada

El regreso de ‘Los Hombres de Paco’ mantendrá el espíritu original en el que será fundamental el humor, el amor, la forma de entender la amistad, la vida y la justicia, adaptándose así a los nuevos tiempos, porque han pasado nada más y nada menos que diez años y muchas cosas han cambiado. La vuelta de la serie no va a defraudar a sus fans y conseguirá enganchar a los nuevos espectadores.

‘Los Hombres de Paco’ vuelven renovados dispuestos a reconquistar a todo el público. ¿Te lo vas a perder?

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.