Marina Yers en la Isla de las Tentaciones 2
03/08/2020
#Luimelia estrena temporada el próximo 16 de agosto
03/08/2020

Alessandro Livi (GH) participante de La Isla de las Tentaciones 2

Alessandro Livi, concursante de GH 12+1 y ganador de ” La Revuelta”, estaría participando en La Isla de las Tentaciones con su novia la cubana Patricia Guimeras. No podemos confirmar si será en la segunda o tercera edición ya que están grabando ambas ediciones juntas, lo que ha adelantado Vozpopuli es que esta pareja es LA PRIMERA CONFIRMADA

Según ha podido saber Vozpopuli, la pareja estaría poniendo a prueba su amor en las islas paradisíacas de República Dominicana. Cabe recordar que Livi tiene fama de mujeriego, ya que se le ha relacionado con muchas mujeres. En GH tuvo una relación con la polémica Noemí y se le ha relacionado con varias mujeres del circulo Mediaset. De Guimeras no conocemos nada, puesto que es, a día de hoy, anónima.

Sumamos así otra pareja a la lista de posibles parejas que ya publicamos anteriormente, que estarían grabando en la Isla Dominicana presentado por Sandra Barneda.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.