El próximo miércoles, ‘Mask Singer’ desenmascara a dos famosos y recibe la visita de una máscara invitada
14/11/2020
¿Es Kiko Rivera hijo de Cariñanos?
16/11/2020

Ana Guerra y Roberto Herrera darán las Campanadas

Una hora después de que Ana Obregón y Anne Igartiburu den las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, Ana Guerra Roberto Herrera conectarán con los espectadores de RTVE desde Santa Cruz de Tenerife. Emocionante cuenta atrás para la llegada del nuevo año y los mejores deseos para todos.

Roberto Herrera sumará así una nueva transmisión -número 17- al frente de la cita más esperada del año; y a su lado tendrá a una debutante, la joven cantante canaria Ana Guerra.

En 2019, 4.828.000 personas de toda España (33,8%) acompañaron a Roberto Herrera y Ruth Lorenzo desde Gran Canaria. En el archipiélago, la retransmisión experimentó una notable subida de audiencia, con 119.000 espectadores (17,9%), 28.000 personas y 4.6 puntos más que en 2018.

Programación navideña en RTVE

RTVE prepara la mejor programación navideña para disfrutar en familia. La música será gran protagonista en espacios como Telepasión, con Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, y muchas caras conocidas de RTVE; y los especiales de Pablo Alborán, Vanesa Martín Raphael.

La risa estará garantizada en Nochevieja de la mano de un clásico de la última noche del año: José Mota. Y para recibir con ilusión el nuevo año, ‘Feliz 2021’un especial con más de 70 artistas nacionales presentado por Flo y Chenoa. 

MasterChef Junior’ buscará al mejor minichef de España en su 8ª edición, y la Gala Inocente, Inocente, noveno año consecutivo en RTVE en el que los famosos caerán en divertidas inocentadas por una buena causa. El Sorteo de la Lotería de Navidad, que abrirá la programación especial el 22 de diciembre; el Mensaje del Rey y el Concierto de Año Nuevo desde Viena completan la programación de RTVE para las próximas fiestas.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.