Las (evidentes) pruebas de demuestran que La Uno ha perdido el interés por la audiencia
22/02/2019
Cuatro elimina de su programación “La vida con Samanta”
25/02/2019

Ana Obregón cocinará en MasterChef Celebrity 4

El talent culinario de TVE está en proceso de selección para su cuarta temporada

Ana Obregón se atreve con todo y esta vez nos quiere sorprender cocinando en el concurso de cocina más exitoso de la parrilla televisiva, “MasterChef Celebrity” Según la revista Semana ya ha pasado por las pruebas de casting y se encuentra en negociaciones para participar en el concurso. La actriz y presentadora sería una buena baza para la dinámica del concurso ya que su perfil encaja perfectamente para ello su simpatía y espontaneidad serían un gran atractivo para el formato.

Sería el regreso de Ana Obregón a la cadena pública y a la televisión tras los duros momentos que ha pasado tras la enfermedad de su hijo Alex

Los castings siguen abiertos y se barajan varios nombres, muchos sin confirmar, con los que la productora Shine Iberia pretenderá sorprender a los televidentes y cosechar el éxito obtenido en anteriores ediciones.

Otro de los personajes que también está en negociaciones es Rocío Carrasco que podría dar el paso a su vuelta a la pequeña pantalla tras su colaboración en “Hable con Ellas” en Telecinco.

Fran Rivera también pudo ser uno de los futuros concursantes pero no se llegó a buen fin en la negociación y finalmente optó por declinar su participación.