Vuelve Juego de Tronos con la precuela “House of Dragons”
22/07/2020
Isa Pi carga contra su prima Anabel Pantoja en una revista
22/07/2020

Anatomía de Grey abordará la pandemia de COVID-19 en su nueva temporada

Los médicos más famosos de la televisión se están preparando para retomar las grabaciones de su próxima temporada y como no podía ser de otra manera, en los nuevos episodios, los médicos del Hospital Grey Sloan Memorial se enfrentarán a la nueva pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Estas declaraciones las ha dado la productora ejecutiva, Krista Vernoff, de la conocida serie a través de una entrevista trasmitida el pasado martes en la Academia de Televisión. En ella, revelaba que el drama médico abordará la crisis mundial de Coronavirus en su 17 temporada.

“Vamos a abordar esta pandemia con seguridad”, dice sobre la próxima temporada. “No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”.

Durante la entrevista, a la que asistió con las estrellas de Grey Sloan, Chandra Wilson (Dr. Miranda Bailey) y Kevin MCKidd (Dr. Owen Hunt), explicaba que los guionistas de la serie ya han estado en contacto con médicos en la vida real sobre el tema de la pandemia para poder transmitir los capítulos lo más reales posibles.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.