Hoy la GRAN FINAL en directo de “Tu cara me suena 8”
08/01/2021
Ana Rosa Quintana celebra 16 años de liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’: “Afronto 2021 con la esperanza de anunciar el fin de la pandemia”
08/01/2021

Andy y Lucas rinden homenaje a sus respectivas familias en ‘Volverte a ver’

  • Les agradecerán su ayuda y apoyo desde que decidieron formar su propia banda en el instituto.
  • Además, la cantante y actriz malagueña Ana Mena recibirá el emotivo mensaje de agradecimiento de una gran amiga.

Talento, tesón, fortuna y capacidad de sacrificio han hecho que Andy y Lucas se conviertan en uno de los grupos de flamenco pop más destacados del panorama nacional. Andrés Morales y Lucas González protagonizarán una de las historias de ‘Volverte a ver’ en la nueva entrega del programa queTelecinco emitirá este viernes a partir de las 22:00 horas.

Con la ayuda del equipo de ‘Volverte a ver’, ambos artistas rendirán homenaje a sus respectivas familias, a las que enviarán un emotivo mensaje de agradecimiento: Andy a su madre, María, y Lucas a su padre, Antonio, quienes les han apoyado incondicionalmente durante sus 20 años de carrera profesional. A lo largo su entrevista con Carlos Sobera, el dúo andaluz descubrirá su faceta más personal e interpretará una de las canciones de su último álbum.

Además, Ana Mena intervendrá en otra de las historias: la de Sheila, su amiga del alma, que le agradecerá que siga siendo su amiga y que no haya cambiado a pesar del éxito. Acompañada del rapero italiano Roco Hunt, la actriz y cantante malagueña cantará a dúo el tema ‘A un paso de la luna’.

Asimismo, el programa será testigo de la petición de perdón de una mujer a su hermana por su ingratitud; la lucha de una chica por recuperar la relación con su pareja, rota por los celos de ella; el deseo de una mujer de reencontrarse con su hermano biológico; y la singular iniciativa de un joven que quiere que sus padres rompan el contrato que le hicieron firmar para evitar que ella se hiciera tatuajes.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.