La Orquesta RTVE pone música al corto de concienciación medioambiental ‘Lemon’, de la Fundación Reina Sofía
01/05/2019
La que se avecina, es la hora de echar el cierre
03/05/2019

Antena 3 estrena el próximo 6 de mayo ’Masters de la reforma’.

El nuevo talent de Atresmedia ya tiene fecha de salida y será el próximo lunes 6 de mayo. Con esto Antena 3 quiere recuperar la codiciada noche de los lunes tras el inesperado fallo de la ficción ’45 revoluciones’ que desde el día de su estreno no tuvo gran aceptación por parte del público. La serie pasará a la noche de los jueves sentenciándola de esta manera a competir con el programa líder de la televisión actual ‘Supervivientes’ y la serie más longeva de la historia de la televisión en nuestro país ‘Cuéntame’.

Producido por Shine Iberia, responsable entre otros formatos de ‘Masterchef’ y ‘Maestros de la costura’, llega ‘Masters de la reforma’. Un talent de interiorismo y decoración donde 10 parejas aficionadas al mundo del interiorismo y las reformas deberán competir realizando pruebas, bien por parejas o por equipos, de reforma y decoración de distintos lugares y estancias. Ya puede ser una simple transformación en una estancia concreta o la reforma integral de algo mucho  mayor.

Las pruebas se realizaran tanto en plató como en exteriores. Han grabado por muchos sitios de la geografía española y los espacios a reformar han sido muy variados desde lo más rústico a lo más moderno.

El encargado de presentar el programa será Manel Fuentes y el experto jurado estará compuesto por dos reconocidos interioristas y decoradores, como son Tomás Alía y Pepe Leal y Carolina Castedo, una “jefa de obra” que se estrena a nivel mediático con este programa.

Además de entretener el programa también tiene una orientación educativa en lo referente al mundo del bricolaje y las reformas Express y es que através de las pruebas de los concursantes los telespectadores podrán aprender un sinfín de técnicas, ideas y soluciones tanto estéticas como de funcionalidad para los problemas cotidianos de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *