Itziar Castro cierra el Chester de Risto Mejide
15/03/2019
Carmen Martínez Bordiú, de “nietísima” a duquesa de Franco, este miércoles en ‘Huellas de elefante’
17/03/2019

Antena 3 estrena el trailer de ‘Toy Boy’ lleno de intriga, venganza y strippers

El nuevo thriller de Atresmedia y Plano a plano(responsables de ‘Allí abajo’) ya ha subido la temperatura con la presentación del trailer de ‘Toy Boy’ pero aún no tiene fecha de estreno.

La nueva propuesta está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño  y María Pedraza.

En ella nos cuentan la historia de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) un atractivo stripper que mantiene una relación puramente sexual con Macarena (Cristina Castaño), una mujer casada. Una mañana, tras una noche de excesos, se despierta en un barco junto al cadáver quemado de una persona. Las investigaciones apuntan a que el cadáver pertenece al marido de Macarena. El joven, que no recuerda nada, es condenado a 15 años de prisión, y sospecha que ha sido la víctima de un montaje para inculparle por el asesinato del marido de su amante.

Con el tiempo aparecerá Triara Marín (María Pedraza), una joven abogada que viene con la intención de reabrir el caso y demostrar la inocencia de Hugo. El stripper saldrá de prisión y comenzará una aventura junto con sus amigos que le llevará a demostrar su inocencia y a averiguar quién fue el culpable del crimen.

Los creadores de la serie son César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, quienes junto a Sonia Martínez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, son los productores ejecutivos. La dirección corre a cargo de Iñaki Mercero y los guionistas serán Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.

La trama transcurrirá en plena Costa del Sol, las localizaciones para la ficción son localidades como Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena.

Además de los principales personajes, la serie contará con un amplio elenco de actores y actrices como Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.