Antena 3 estrena en Prime Time este jueves ‘La Saga Casteel’
02/09/2020
Landher Iturbe: ‘Para cualquier actor, un personaje como Balduíno IV es una joya’
02/09/2020

Antena 3 presenta todas las novedades de la temporada

Desde hace más de 30 años, Antena 3 apuesta de manera decidida por la ficción española. Ya, en su nacimiento, se convirtió en la primera televisión privada española en desarrollar una serie. Producciones como ‘Farmacia de Guardia’, ‘Los ladrones van a la oficina’, ‘Lleno, por favor’ o ‘¿Quién da la vez?’ se abrieron paso ante millones de personas en los primeros años de andadura del canal, reuniendo a los profesionales más valorados del sector y recibiendo el cariño masivo de los espectadores cada semana.

Arrancaba así la que terminaría convirtiéndose en la marca de ficción española de mayor éxito; una factoría de la que han salido en estas tres décadas series imborrables para los espectadores.

‘Compañeros’, ‘Menudo es mi padre’, ‘Policías’, ‘Un paso adelante’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Doctor Mateo’, ‘El internado’, ‘Gran hotel’, ‘Física o química’, ‘El Barco’, ‘Hispania’, ‘El tiempo entre costuras’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Amar es para siempre’, ‘Velvet’, ‘Sin identidad’, ‘Mar de Plástico’, ‘Allí abajo’, ‘Vis a Vis’, ‘La catedral del Mar’, ‘La casa de Papel’, ‘Fariña’, ‘Matadero’, ‘Presunto culpable’, ‘Toy Boy’… Un sinfín de series con las que un país entero ha crecido, con las que se ha divertido, se ha ilusionado, se ha emocionado… Momentos únicos vividos delante de la pantalla de Antena 3.

Son series que, después de triunfar en Antena 3, llegaron a rincones de todo el planeta, dobladas en multitud de idiomas e incluso protagonizando sus propias adaptaciones. Atresmedia, una factoría, que en la última década se ha hecho con los más valiosos galardones dentro y fuera de España.

Este nuevo curso, Antena 3 continúa fiel a su compromiso con la ficción nacional y los espectadores, con nuevos títulos que podrán verse en próximos meses y nuevas series que acaban de comenzar su rodaje. ‘La Valla’, ‘El Nudo’, ‘Alba’, ‘Deudas’, ‘Benidorm’, ‘La Cocinera de Castamar’, la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’, ‘Mentiras’ o la adaptación de la película ‘Señor, dame paciencia’ son algunas de las series que se sumarán al amplio catálogo de series de Antena 3.

Series para que sus espectadores sigan emocionándose con la ficción nacional que triunfa aquí y en todo el mundo.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.