Ana Rosa Quintana celebra 16 años de liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’: “Afronto 2021 con la esperanza de anunciar el fin de la pandemia”
08/01/2021
¿Qué ver en la televisión del 11 al 17 de enero?
11/01/2021

Antena 3 programa “Mi hija” para el prime time del domingo

La emisión de las series turcas en Antena 3 ha sido un éxito y la cadena de San Sebastián de los Reyes no está dispuesta a dejar escapar la gallina de los huevos de oro.

Tras el éxito de la nueva serie turca “Mi hija“, Atresmedia ha programado una emisión más a las tres que ya tenía y ocupará el prime time del próximo domingo. Esto supone que esta semana la serie se habrá emitido lunes, martes, miércoles y domingo en prime time.

La estrategia de estrenar “Mi hija” el mismo día que la exitosa “Mujer” le está saliendo fenomenal a Antena 3 puesto que está liderando en todas las emisiones de prime time que se han hecho, marcando record el 4 de enero con 3.227.000 espectadores y 18,6% de share, consiguiendo así ser la emisión más vista en España actualmente.

¿De qué va “Mi hija”?

Öykü es una niña de ocho años que vive con una amiga de su madre, es decir, su tía, que a la vez es su hermana y su hija mayor, que al tener una enfermedad rara llamada Enfermedad de Niemann-Pick, no la quiere cuidar más. La abandona y le deja la dirección de su padre para que vaya a vivir con él; Demir, un irresponsable y delincuente que apenas ha sido arrestado, y no sabe que tiene una hija, tendrá que aprender a ser padre sin quererlo con Candan.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.