“MasterChef 7” arranca con un dato histórico en uno de sus estrenos
27/03/2019
Especial ‘Mi casa es la tuya’ con Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal
29/03/2019

Antena 3 quiere recuperar el mítico programa ‘¿Quién quiere ser millonario?

La oferta de entretenimiento, uno de los puntos fuertes de la cadena Atresmedia, podría ampliarse en los próximos meses. Son muchas las producciones de concursos que funcionan de manera exitosa en la cadena como ‘Ahora caigo’, ‘¡Boom!, ‘La Voz’, ‘Juego de juegos’ o el esperado ‘Masters de la reforma’.

Según informa Formula TV, la cadena está barajando la posibilidad de recuperar el  mítico concurso ‘¿Quién quieres ser millonario?’ coincidiendo con el 20º aniversario del estreno en España y emitir varios especiales en la franja de prime time.

Recordemos que el concurso empezó su emisión en Telecinco con el nombre de ‘50×15: ¿Quiere ser millonario?, presentado por Carlos Sobera desde el 1.999 al 2.001.

Ya en el año 2.005 Antena 3 recupera el formato con el nombre de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ de nuevo con Carlos Sobera al frente, en 2.009 Fue Antonio Garrido quien sustituyó a Sobera ya que este tenía otro programa en la cadena.

En 2.012 el concurso se trasladó a la Sexta bajo el nombre de ‘El Millonario’ con Nuria Roca al frente.

Se desconoce quién presentará esta nueva etapa ya que Carlos Sobera, que fue el que más tiempo estuvo a la cabeza del concurso, tiene contrato en Mediaset con ‘Volverte a ver’ y ‘First Dates’. También se desconoce cuando empezará su emisión pues aún están en espera de la confirmación para comenzar los castings de concursantes.

La productora que se hará cargo de esta nueva etapa del concurso será Warner Bros. ITVP España, responsable de otros éxitos de Atresmedia como ‘Juego de juegos’ o ‘Pesadilla en la cocina’