Neox estrena la séptima temporada ‘Sin Esperas’ de ‘Los Goldberg’
29/11/2019
Antonio David Flores anfitrión de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition 10’
29/11/2019

‘Arusitys Prime’ entrevista a Fabiola Martínez y recibe a Fran Rivera y Lourdes Montes

Alfonso Arús. ANTENA 3

Alfonso Arús vuelve este viernes a Antena 3 con nuevas sorpresas. ‘Arusitys Prime’ emite mañana por la noche una nueva entrega en directo con grandes entrevistas, mucha actualidad, varias conexiones en la calle y varios debates entre los colaboradores y tertulianos del programa.

Antena 3 se ha convertido en la única cadena de ámbito nacional que mantiene una ventana en directo y ligada a la actualidad en la noche de los viernes. Además, el formato también puede verse fuera de España a través de Atresplayer Internacional y Antena 3 Internacional.

Este viernes, en ‘Arusitys Prime’

En la nueva entrega de ‘Arusitys Prime’, Alfonso Arús entrevista a Fabiola Martínez. La modelo se hizo muy conocida en España al convertirse en la mujer de Bertín Osborne. Este viernes, se sienta en el plató del programa para hablar de las últimas novedades en su vida.

En la sección ‘Entrevista2’, Fran Rivera y Lourdes Montes son los segundos en probar suerte. La pareja se entrevistará el uno al otro en un intento para que los espectadores conozcan mucho mejor cómo son en la intimidad. También tendrán que responder a las preguntas de Alfonso Arús, que estará junto a ellos.

El programa de Antena 3 contará también con la visita de Laura Matamoros. La influencer y ahora una conocida cara de la pequeña pantalla por su paso por varios realities contará en el espacio cómo es su vida diaria actualmente desde que es conocida para el gran pública.

Además, ‘Arusitys Prime’ celebrará el 80 cumpleaños de una de las actrices más galardonadas del panorama español: Concha Velasco. El programa contará también con la presencia de Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo Sesto.

El éxito de Alfonso Arús

Alfonso Arús llega a Antena 3 después de un reconocido éxito en televisión y tras haber alcanzado datos de audiencia espectaculares con ‘Aruser@s’ en laSexta, un formato que sigue sin tocar techo y que cada día suma nuevos seguidores matutinos. Su nueva apuesta en televisión, ‘Arusitys Prime’ mantiene uno de los grandes sellos de identidad de Arús: el directo.

Sus datos en laSexta hablan por sí solos: el programa ha mejorado en más de 5 puntos la franja desde que se estrenó. ‘Aruser@s’ ha cerrado octubre con el mejor resultado de su historia, con un 11,2% de cuota de pantalla media y un excelente 15% en target comercial, lo que le consolidad como una revelación televisiva.