‘Servir y proteger’ empieza a grabar su quinta temporada
13/08/2020
¿Qué ver en la televisión del 17 al 23 de agosto?
17/08/2020

Asdrúbal entra en una prisión de Florida (EEUU)

  • Asdrúbal en estos momentos goza de libertad con cargos pendientes, ya que fue en diciembre cuando entró en prisión. Está a la espera de que se le juzgue por delitos posteriores.

Asdrúbal, ex marido de Bibiana Fernández, ha entrado en una prisión de Florida (EEUU) por haber cometido varios delitos. En concreto, el famoso ha cometido cuatro delitos (hurto, vandalismo, escándalo público y conducción sin permiso) y contaba ya con antecedentes penales en dicho país.

La información llega después del especial de Bibiana Fernández en ‘Hormigas Blancas’ donde él cuenta que lleva una buena vida y que tiene un buen trabajo. Según Omar Suárez, “trabajaba llevando los coches de los clientes de una discoteca a los aparcamientos pero la situación se agravó cuando faltaban cosas de los clientes. Entonces lo cambiaron de sitio y lo pusieron a limpiar los baños”. Además añade que le pagan con cupones que canjea por comida.

Bibiana Fernández está muy enfadada con Sálvame y piensa que es una venganza por colgarles el teléfono el otro día. Kiko Hernández desmiente que tengan nada en su contra y aclara que aprecian mucho a la famosa.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.