Nuevos concursantes para ‘Supervivientes 2019’
22/04/2019
TVE homenajea a las madres con ‘Cena con mamá’
24/04/2019

Así funcionará ‘Me quedo contigo’ el nuevo programa de Cuatro

La segunda cadena de Mediaset ha visto un filón en los dating show por eso no deja escapar la ocasión de lanzar nuevas a puestas para los más seguidores de los programas de citas.

En este caso, el nuevo programa, es ‘Me quedo contigo’, una nueva versión del formato internacional ‘Take me out’ con gran éxito en más de 30 países. Será una readaptación del que Cuatro emitió hace diez años bajo el nombre de ‘Elígeme’: un hombre para 24 chicas’ y que presentaba el cantante Carlos Baute.

La dinámica del programa es bien sencilla, 20 chicas tratarán de encontrar al amor de su vida ayudadas por sus madres.

Las madres gozarán del poder de juzgar a los chico y elegir cual podrá conocer a su hija en plató. Para ello ocuparán un lugar privilegiado, situadas detrás de un atril iluminado. Madre e hija no podrán comunicarse y los candidatos observarán todo desde una sala espía.

El encargado de presentar el programa será Jesús Vázquez que tras su periplo por el mundo de la pastelería con ‘Bake off’ podrá su carismático buen hacer en este nuevo formato de  Fremantle Media, responsable de otros proyectos de Mediaset España como ‘Got Talent España’ o ‘Factor X’

Como ya hemos mencionado Mediaset sigue apostando por los dating show para su programación con la intención de atraer al espectador joven tras su éxito con ‘First dates’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Los castings ya están abiertos en la web de Cuatro, nos mantendremos a la espera de la fecha de emisión.

5 Comments

  1. Jesús dice:

    Si fueran 20 hombres y y sus padres…. Valla basura de cadena. La cosificacion del hombre….ay si fuera al revés!!!!!

  2. Gyna dice:

    El programa no puede ser mas absurdo y las chicas no pueden ser mas tontas con sus comentarios ….que pena!!!

  3. Ignacio Gonzalez dice:

    Me parece una versión humillante del ser humano.

  4. Justo dice:

    Al ver este tipo de programas me doy cuenta en la sociedad tan hipócrita y banal en la que nos ha tocado vivir. Yo me pregunto: Qué ocurriría si en lugar de 20 mujeres y sus madres, fueran 20 hombres con sus padres los que eligieran y decidiesen si las candidatas son buenas o no para sus hijos ante toda una audiencia televisiva? Siendo objeto de la miradas, críticas y opiniones de 40 hombres? Es algo inimaginable, verdad? Caería sobre el programa todo el peso del feminismo y toda la critica de una sociedad confundida y manipulada. Pero por que no ocurre nada al revés? Por qué si está aceptado y está permitido que 40 mujeres puedan valorar a 20 hombres ante la audiencia televisiva cuando estamos luchando contra el machismo? Ns hemos vuelto locos? Qué educación estamos dando a nuestros menores? Sería correcto y aceptado igualmente? Por supuesto que NO! Creo que no estamos avanzando en absoluto con este tipo de programas y educación, pero se consume como se consume como la comida basura. Qué está ocurriendo? Qué le está ocurriendo a la sociedad? Por que se deja manipular y cegar tan fácilmente? Creo que los hombres también necesitan que se les respete y valore y no sean un mero objeto que pueda ser valorado por la opinión de 40 mujeres. No vamos por el buen camino en absoluto. Algo no estamos haciendo bien.

  5. Miguel. dice:

    Cuando buscamos la igualdad entre hombres y mujeres porque así debe ser, resulta que volvemos a las andadas pero esta vez al revés.Si nos imaginamos el mismo programa pero al revés , no quiero ni imaginar las criticas y descalificaciones que recibiría..A mi juicio una vergüenza de programa machista como el que mas .Y lo que me jode es que lo presente Jesus Vazquez .Que se haya prestado a este juego con la clase que tiene me decepciona bastante..Solo vi el formato del programa , y me resulta vomitivo y fuera de lugar..Espero que dure poco ,y aunque hay mucha hipocresía nunca nos enteraremos del porque Jesus se presto a tan vil programa..Por lo del contrato de confidencialidad…Algo muy democrático que usan todos los canales de TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *