Nuevos concursantes para ‘Supervivientes 2019’
22/04/2019
TVE homenajea a las madres con ‘Cena con mamá’
24/04/2019

Así funcionará ‘Me quedo contigo’ el nuevo programa de Cuatro

La segunda cadena de Mediaset ha visto un filón en los dating show por eso no deja escapar la ocasión de lanzar nuevas a puestas para los más seguidores de los programas de citas.

En este caso, el nuevo programa, es ‘Me quedo contigo’, una nueva versión del formato internacional ‘Take me out’ con gran éxito en más de 30 países. Será una readaptación del que Cuatro emitió hace diez años bajo el nombre de ‘Elígeme’: un hombre para 24 chicas’ y que presentaba el cantante Carlos Baute.

La dinámica del programa es bien sencilla, 20 chicas tratarán de encontrar al amor de su vida ayudadas por sus madres.

Las madres gozarán del poder de juzgar a los chico y elegir cual podrá conocer a su hija en plató. Para ello ocuparán un lugar privilegiado, situadas detrás de un atril iluminado. Madre e hija no podrán comunicarse y los candidatos observarán todo desde una sala espía.

El encargado de presentar el programa será Jesús Vázquez que tras su periplo por el mundo de la pastelería con ‘Bake off’ podrá su carismático buen hacer en este nuevo formato de  Fremantle Media, responsable de otros proyectos de Mediaset España como ‘Got Talent España’ o ‘Factor X’

Como ya hemos mencionado Mediaset sigue apostando por los dating show para su programación con la intención de atraer al espectador joven tras su éxito con ‘First dates’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Los castings ya están abiertos en la web de Cuatro, nos mantendremos a la espera de la fecha de emisión.

1 Comment

  1. Jesús dice:

    Si fueran 20 hombres y y sus padres…. Valla basura de cadena. La cosificacion del hombre….ay si fuera al revés!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *