‘Deutschland 89’ se estrena mañana martes 27 de octubre en Movistar Seriesmanía
26/10/2020
A TEACHER, con Kate Mara y Nick Robinson, se estrena en noviembre en HBO España
28/10/2020

Así vivió Melyssa el tenso cara cara de su madre con Tom Brusse en ‘El debate’ de ‘LIDLT’

Tom Brusse se enfrentó en ‘El debate’ de ‘La isla de las tentaciones’ a una de sus noches más tensas. El marroquí tuvo que rendir cuentas con Nela, la madre de Melyssa. “Primero lo siento de verdad por haber hecho daño a la familia”, intentó disculparse él. 

Tú no sientes nada, Tom. No vayas ahora de que sientes porque si tú sentías cuando te fuiste de la isla dejando una chica atrás no vas a mi hija a decirle que estás arrepentido y que quieres ir a casa a comer el bacalao de tu suegra. Tú eres un sinvergüenza y un mentiroso. Tú no tienes sentimientos ninguno, eres un manipulador”, le cortó su ex suegra. “Has utilizado a mi hija para coger fama, pero te ha ido muy mal porque media España está en contra de ti y nadie te quiere”. 

El empresario aseguró que no era ningún manipulador y que su relación con Melyssa terminó a causa de los celos de ésta. “Estaba celosa porque miraba las stories de Sofía Suescun, por quedar con amigas, por todo. Nunca he podido quedar con mis amigas porque me decía que seguro que me había acostado con todas“, argumentó. 

Además, Tom asegura que era la de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ la que quería volver con él a toda costa: “No paraba de llamarme y me decía: ‘No puedo más, me voy a morir, sin ti no soy nadie’. Yo tenía miedo de sus reacciones”, aseguró. “Eso es mentira, eres tú el que quería volver con ella”, replico Nela.

“En la isla me deje llevar, me arrepiento de haber hecho daño a Melyssa, pero no de haberla dejado para estar con Sandra”, quiso zanjar él. “Yo he estado con Melyssa, no con su madre, no sé porque tengo que darle explicaciones”. “Tú bajabas las escaleras para ir a la isla y me dijiste: ‘Suegra te quiero, me voy a portar bien'”, le recriminó Nela. 

Melyssa, Tom y Sandra volverán a verse las caras en el próximo debate de ‘La isla de las tentaciones’ pero, ¿cómo vivió Melyssa este crudo enfrentamiento entre su madre y su ex novio?

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.