Ya tenemos a los ganadores de los II Premios Nacionales Aquí TV con 7 galardones para Atresmedia, 7 para Mediaset, 2 para RTVE y 1 para Netflix
25/07/2018
Fátima Pizarro, de Sevilla, ganadora de las dos entradas a la gala de los II Premios Nacionales Aquí TV, traslado y estancia en Canet d’En Berenguer
02/08/2018

“Assumptes Interns”, el programa de À Punt más votado en la Segunda Edición de los “Premios Nacionales Aquí Televisión”

Después de un mes de votaciones, el programa presentado por Pere Aznar, se hace con el premio a Mejor Programa de À Punt en los Segundos “Premios Nacionales Aquí Televisión” en el que han votado casi 1.500 personas.

Esta categoría nace, después de los primeros meses de emisión del ente valenciano, y la inauguraron junto con el ganador, “Trau la llengua” de Eugeni Alemany y el programa gastronómico “Cuineres i cuiners” en el cual participa el chef valenciano Ricard Camarena.

Finalmente la votación se ha resuelto con un 49,33 % de votos para la diversión y el sarcasmo de “Assumptes Interns”, en segundo lugar queda el clásico valenciano “Trau la llengua” con un 34,77 % de los votos y cierra la categoría “Cuineres i cuiners” con un 15,9 %.

De este modo, quedan oficialmente completadas las votaciones de los “II Premios Nacionales Aquí Televisión” en las que se eligieron en primera ronda las categorías de carácter estatal a lo mejor de la televisión en España y donde participaron más de 41.000 telespectadores.
Todos los galardonado recibirán su reconocimiento en la gala que se celebrará el próximo 22 de septiembre en la localidad costera de Canet d’en Berenguer en Valencia. Un acontecimiento para el cual la organización contará con numerosas caras conocidas y el espectáculo musical y humorístico del pianista Alberto de Paz.

En esta ocasión, la Gala se convertirá en un homenaje a los 80 y a figuras y programas emblemáticos de aquella época en la que empezaba a profesionalizarse la televisión y justo cuando, a finales de aquella década, en 1.989, surgían las emisiones de las primeras cadenas privadas.
Toda la información sobre los II Premios Nacionales Aquí TV en la web.