La mejor canción jamás cantada’ es Mediterráneo
06/04/2019
Divinity hace cambios en ‘Cazamariposas’
08/04/2019

Atresmedia prepara con Diagonal TV, un nuevo thriller: ‘El nudo’

La exitosa relación entre la plataforma audiovisual Atresmedia y la productora Diagonal TV no cesa. Tras los buenos resultados con otros proyectos como ‘La Catedral del Mar’, ‘Sin identidad’, ‘Matadero’ y ‘Amar es para siempre’ vuelven a confirmar un nuevo thriller ‘El nudo’.

 

Según informa el portal Bluper, la serie empezaría mostrándonos la amistad entre dos parejas, ambas de mediana edad y con diferencias económicas. Dichas diferencias no son un impedimento para que ambas parejas tengan una relación de amistad muy profunda que se trunca cuando uno de ellos muere en un trágico y misterioso accidente de coche.

Tras el suceso se abrirán una serie de acontecimientos donde se pondrá en duda la amistad, sus relaciones ocultas y su oculto pasado que desvelará que no fue un simple accidente sino algo premeditado.

 

La serie se emitirá en episodios de 50 minutos, continuando con la nueva política de Atresmedia que estás llevando en todas sus nuevas producciones.

Estará dirigida por Jordi Frades, afamado y reputado director que tiene a sus espaldas grandes éxitos como ‘Matadero’, ‘Isabel’, ‘La corona partida’ y ‘La catedral del mar’.

El equipo de guionistas esta compuesto por José Ángel Lavilla, Nico Romero y Nacho Pérez de la Paz coordinados por Nuria Bueno. El actor elegido para el papel protagonista ha sido Oriol Tarrason que ya conocemos por su aparición en otras series como ‘Bandolera’ de Antena 3 o ‘Los misterios de Laura’ de la 1 de TVE.

Actualmente  la producción se encuentra cerrando el proceso de casting para empezar a rodas la primera temporada en mayo.