‘La que se avecina’ crece frente ‘La Voz Kids’ y arrasa entre los jóvenes
05/12/2019
Iker Jiménez y Carmen Porter conducen ‘La noche de Milenio Live’
07/12/2019

Baltasar Garzón y Karlos Arguiñano, en ‘laSexta Noche’

Presentadores de 'La Sexta Noche'. LASEXTA

El próximo sábado, a partir de las 21:20 horas, Iñaki López y Verónica Sanz ofrecerán en el plató de ‘laSexta Noche’ un menú rico, rico y con mucho fundamento para arrancar con energía el mes de diciembre.

 

Una selección de invitados que arrancarán con una entrevista a Baltasar Garzón como suculento primer plato. El que fuera magistrado de la Audiencia

 

Nacional y actual presidente de Actúa se sentará en el #sillonrojo del espacio para  analizar la situación política, las posibles salidas al desbloqueo y los retos de la Justicia de cara a la próxima legislatura.

 

Y si el programa se mete entre fogones, qué mejor que contar con el cocinero más dicharachero de la televisión mundial desde hace tres décadas. Iñaki López viaja hasta Zarauz para charlar con el maestro Karlos Arguiñano, en una entrevista digna de un menú de tres estrellas.

 

Además, y como postre, la mítica actriz Verónica Forqué, que presenta la obra “Las cosas que sé que no son de verdad”, hablará sin pelos en la lengua de todos los temas de actualidad desde su inigualable naturalidad.

 

El crítico televisivo Ferrán Monegal llegará con la recena para diseccionar con su afilada pluma lo más curioso del mundo de la televisión en las últimas semanas en su sección ‘Monegal sin filtros’.

 

Todo esto maridado con los mejores contenidos, el debate más didáctico y los analistas más granados.