La productora de ‘Pasapalabra’ creará un concurso a medida de Christian Gálvez
06/03/2020
‘OT 2020’ vive sus horas más bajas frente a un ‘Supervivientes’ imparable
09/03/2020

Blas Cantó graba en Ámsterdam la postal para Eurovisión 2020

Blas Cantó grabando en Ámsterdam. RTVE

El representante español en Eurovisión 2020ha viajado esta semana a Ámsterdam para grabar la postal que precederá a su actuación en la final del próximo 16 de mayo. Una pieza de 40 segundos que presentará a Blas Cantóa los espectadores europeos realizando una actividad local junto a miembros de una comunidad neerlandesa.

Siguiendo el lema de la 65ª edición del Festival, ‘Open up’, las postales de este año integrarán a los 41 candidatos en la cultura y tradiciones de diferentes comunidades del país anfitrión, uno de los países con mayor diversidad. A través de ellas, los casi 200 millones de personas en todo el mundo que ven cada año el certamen recorrerán los lugares más hermosos y singulares de los Países Bajos.

Una noche en el museo…

Aunque el vídeo de Blas, como los del resto de candidatos, no podrá verse hasta el día de la final, su localización ha sido elegida de entre más de 1.500 propuestas teniendo en cuenta sus gustos e intereses. Por ello, el candidato español se desplazó hasta un museo cercano a la capital para pasar una noche llena de misterio y sorpresas.

Estoy muy contento porque además es mi primera vez en Países Bajos. Es un equipo maravilloso, te hace sentir especial y el museo es sorprendente. Estoy deseando que todo el mundo lo vea”, ha afirmado Blas tras su primera visita en el país. “Me sorprende la gente. Es como estar en casa, podría vivir aquí. Creo que voy a estar muy a gusto cuando vengamos en mayo”, ha añadido el cantante.

Martijn Nieman, conocido director de ‘La Voz Holanda’ y encargado de dirigir la postal española, ha desvelado que comenzarán con un plano de los ojos de los candidatos: “Blas lo ha hecho muy bien, es muy fotogénico. Nuestro lema es ‘Open up’ así que empezamos cada postal con la apertura de ojos de cada artista. En su caso él provoca inmediatamente una gran impresión porque tiene unos ojos espectaculares. La grabación ha ido genial y él ha hecho todo lo que le hemos pedido”.