‘Dos vidas’: el peligro es mortal… y va a cobrarse una nueva víctima
03/03/2021
Pase de Oro unánime en ‘Got Talent España’ tras una actuación que dejará a todos con la boca abierta
05/03/2021

Boing estrena en marzo nuevas entregas de ‘Scooby-Doo!’, ‘Ninjago’ y un especial de ‘Tom & Jerry’

  • Los seguidores del canal infantil de Mediaset España pueden votar hasta abril, mes en el que tendrán lugar las semifinales y la final de esta competición. Cada fin de semana, el canal ofrecerá un maratón de la serie vencedora
  • Boing es el canal infantil líder de la televisión comercial con una audiencia media en febrero del 11% en niños de 4 a 12 años

Dar a conocer la mejor serie de Boing a través de los votos de sus propios espectadores es la finalidad del primer Torneo Boing, una iniciativa interactiva a través de su app que la televisión temática infantil de Mediaset España ha puesto en marcha hasta el mes de abril, en el que se celebrarán las semifinales y la final de este certamen. Durante la semana, los espectadores podrán emitir sus votos y tras su recuento, el canal ofrecerá sábados y domingos un maratón de episodios de la serie que haya sido la más votada por sus seguidores. Los votos se irán sumando semana tras semana hasta llegar a la semifinal y final, en la que el espectador podrá seguir votando para defender su serie favorita.     

Especial con Tom y Jerry y nuevos episodios de ‘Scooby-Doo! y compañía’ y ‘Ninjago’, entre otras novedades de marzo

Tantas aventuras vividas entre el ratón y el gato más famosos de la televisión han llevado a Boing a dedicar un fin de semana de marzo a una maratón de episodios de ‘El show de Tom y Jerry’. Además, se completará con la emisión de sus mejores películas en las que se mostrarán las tretas más innovadoras de Tom para cazar a Jerry en carreras que les llevarán, incluso, hasta el espacio.

Además, Boing también ofrecerá este mes nuevos capítulos de las series ‘Scooby-Doo! y compañía’, en los que la pandilla viajará a la estación Espacial Internacional, a Nueva York, o a un castillo encantado en Alemania, entre otros destinos llenos de aventuras. Y ‘Ninjago’ llegará con nuevos retos tras vencer a Unagami, siendo invitados al cumpleaños de la princesa Vania, en el legendario reino de Shintaro, donde tendrán que ser rescatados por su guardia.      

Boing es el canal infantil líder de la televisión comercial con una audiencia media en febrero del 11% en niños de 4 a 12 años.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.