¿Qué cadena emite los mejores informativos? Estos son los nominados a Mejor Informativo nacional
19/06/2018
Deportes, Fallas y la actualidad de Valencia como finalistas en el Mejor Programa Local de Valencia
22/06/2018

Boom, Pasapalabra y Saber y Ganar, los 3 mejores concursos de la televisión actual. ¿Cuál es tu preferido?

Hay una ley no escrita en televisión que asegura que si una cadena de televisión consigue un concurso que funcione en términos de audiencia, éste tiene todas las posibilidades de durar años y años en pantalla. Los finalistas a Mejor Concurso en la II edición de los Premios AQUÍ TV corroboran fielmente esta teoría. ¿Cuál es tu concurso favorito?

SERGIO DELGADO
Pasapalabra. El longevo concurso de Telecinco aspira a revalidar el título de Mejor Concurso de Televisión otorgado por los lectores de El Periódico de Aquí y Aquí TV el año pasado. Pese al tropiezo del experimento de Pasapalabra en familia en horario de mediodía, la versión de tardes continúa como líder favoreciendo también un estupendo arrastre de espectadores al informativo de Piqueras. Un oasis de cultura, ciencia, historia… en la parrilla de Telecinco que la cadena supo rejuvenecer y actual respecto a su primera versión emitida en Antena 3 con Silvia Jato al frente.Boom. Es uno de los concursos más de moda de la televisión y uno de los pilares de la tarde de Antena 3, la prueba de que para que algo funcione se debe tener paciencia. Ha conseguido en ocasiones superar a su compañero de tarde en la misma cadena, Ahora Caigo e incluso superar también al líder habitual Pasapalabra. Boom es emoción, risas, nuevos conocimientos y un ritmo trepidante del que quizás carecen otros concursos que pecan por repetitivos.

Saber y Ganar. 21 temporadas consecutivas siendo prácticamente el programa más visto de La Dos, un clásico contemporáneo de nuestra televisión con un presentador para el que parece no pasan los años: Jordi Hurtado. Desde su estreno en el año 1997 ha conseguido fidelizar a más de 1 millón de espectadores en la franja de sobremesa de la segunda cadena llegando a ser incluso el segundo en su franja de emisión, todo un logro. Saber y Ganar aspira a ganar el premio al Mejor Concurso de TV en los II Premios Aquí TV. ¿Lo conseguirá?

Vota por tu concurso favorito en este enlace: http://www.elperiodicodeaqui.com/premios_tv_2018/votacion