Pardo Geijo: El abogado que todo lo da en el juicio
19/11/2020
Kylie Minogue y la teoría de la conspiración sobre Rick Astley: su reacción en ‘El Hormiguero 3.0’
20/11/2020

‘Cantora: la herencia envenenada 2’ vuelve hoy con Teresa Rivera, hermana de Paquirri

Telecinco no quiere dejar escapar su gallina de los huevos de oro y visto el éxito que tuvo ‘Cantora: La herencia envenenada’ la semana pasada sería de tontos no hacer una segunda y hasta una tercera parte.

David Valldeperas adelantó en ‘Sálvame’ la presencia de Teresa Rivera, hermana de Paquirri y tía de Kiko, en la segunda parte del programa de la finca más polémica de todos los tiempos. Además, confirmó que hay contenido de hace más de veinte años guardado en el cajón sin poder emitirse que verá la luz esta noche.

Después de que Kiko Rivera destapara todas las “mentiras” de su madre, Isabel Pantoja, en un programa que se convirtió en historia de la televisión, será la hermana de Paquirri la que se confiese con Jorge Javier Vázquez en la segunda entrega del programa ‘Cantora, la herencia envenenada’.

La entrevista a Teresa Rivera llega después de que Kiko dijera delante de toda España que su madre pudo alterar las verdaderas disposiciones del torero antes de su trágica muerte en la plaza de toros y que todos los objetos de su padre permanecen intactos en una habitación y que nunca fueron robadas.

Tras dudar del amor de su madre, Isabel Pantoja, y recuperar la relación con sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera, con quien ha compartido momentos familiares en los últimos días, Teresa Rivera destapará nuevos secretos de esta controvertida familia.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.