¿Qué ver en la televisión del 13 al 19 de julio?
12/07/2020
AtresPlayer prepara un documental sobre ETA ‘El instante decisivo’
13/07/2020

Channel 4 prepara la serie de Spice Girls

El grupo Spice girls tienen nuevo proyecto a la vista pero esta vez nada tiene que ver con la música y es que la girl band más famosa de todos los tiempo se pasa ahora a la televisión. Según ha informado Deadline, Channel 4 prepara lo nuevo de las archiconocidas cantantes. Como título provisional han escogido Girl Poweres: The Spice Girls

Se trata de una serie/documental que se realizará con imágenes de archivo y entrevistas reveladoras para proporcionar un relato completo de la banda de chicas británica que saltó a la fama en la década de 1990. El programa fue encargado por Alisa Pomeroy para Channel 4, mientras que Coldstream es el productor ejecutivo y Cameron es el editor de la serie.

Saltaron a la fama en 1996 con “Wannabe” y pronto se hicieron con el número 1 de las listas de éxito del planeta entero. En poco tiempo, se convirtieron en referentes en el mundo de la música. Todo lo que tocaban lo hacían de oro y su éxito fue en aumento, tanto que grabaron hasta una película. El grupo se disolvió 3 años después con 2 discos de éxito y multitud de premios y reconocimiento a nivel mundial. Aunque la girl band estuvo en activo muy poco tiempo, la legión de fans que tienen las reclaman todo el tiempo. Tanto es así que han vuelto unas cuantas de veces, con disco y gira mundial y después de casi 25 años siguen siendo reconocidas como unas divas del pop.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.