‘Viajeros Cuatro’ redescubre Guipúzcoa de la mano de Martín Berasategui, Mikel Erentxun y el dúo musical Twin Melody
23/07/2020
La final de “La Última Cena” enfrenta a Jorge Javier Vázquez-Belén Esteban frente a Terelu Campos-Víctor Sandoval
23/07/2020

Chelo García Cortés “cazada y acorralada” por el Cobrador del Frac

En elaboración

La periodista Chelo García Cortes ha sido perseguida durante toda la mañana de hoy, 23 de julio, por el Cobrador del Frac. La colaboradora de Sálvame debe dinero a una persona y al no conseguir que esta le pague le ha mandado al famoso cobrador.

Chelo hace un “simpa” en el bar “La Muralla” negándose a pagar 2,50€ por consumiciones no incluidas en el menú, pero el Cobrador del Frac no viene por este caso, ya que según ha dicho “vengo porque le debe dinero a un empresario que ha levantado su negocio con mucho esfuerzo y esto no se puede consentir”.

Antonio Montero afirma que “es normal, algún día tenía que llegar” y añade que “ella tiene muchas deudas y ha dicho que nunca las va a pagar”. En las declaraciones también suelta otra bomba en el directo de Sálvame “Yo ya no dejo dinero porque hace tiempo una periodista muy famosa me pidió 1500€ y todavía no me los ha devuelto”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.