ATRESplayer prepara la serie ‘Dos años y un día’, una comedia protagonizada por Arturo Valls
26/08/2020
‘Viajeros Cuatro’ se adentra en Asturias de la mano de los influencers Pelayo Díaz e Isasaweis y la surfista Lucía Martiño
27/08/2020

Christina Aguilera volverá a cantar en la BSO de Mulán 21 años después

  • La cantante americana vuelve a cantar la BSO de la película de Disney Mulán que se estrena el próximo 4 de septiembre en acceso premium por 21’90€.

En 1998, una jovencísima y desconocida (para los españoles) rubia interpretaba ‘Mi reflejo’ y nos enamoraba a todos con ese potencial. Hoy 21 años después, ha anunciado a través de su Instagram que participará en la BSO del Live Action de Mulán, interpretando ‘Mi reflejo’ y ‘El mejor guerrero’. La cantante vuelve a deleitarnos cantándonos en Español.

La Estrella del pop se siente muy feliz en estos momentos y nos ha regalado el siguiente vídeo que dice lo siguiente: “¡Un momento de círculo completo! Estoy tan emocionado hoy como lo estaba cuando era tan bebé aquí 😆 Tan fresco y verde y asombrado de cómo había resultado mi vida. ¡Un día, una audición cambió mi vida! Mi Reflejo de Mulán es muy significativa para mí. Y significa aún más haber creado esta nueva versión, 21 años después. ¡No puedo esperar a que lo escuches! ❤️”

https://www.instagram.com/p/CEXJDisp-lz/
Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.