Avance de estrenos de enero de HBO
22/12/2020
Gran Barómetro Especial de laSexta Noticias sobre la Monarquía
23/12/2020

¿Cómo disfrutan los futbolistas la Navidad?

Como cualquier persona a nivel global, los espadas del balompié de las grandes ligas celebran la Navidad junto con sus amigos, familiares y personas allegadas. Aunque la celebración es la misma, hay muchas maneras de llevarlas a cabo. En este sentido ha querido incidir la iniciativa de la casa de apuestas deportivas Betway, denominada “La Navidad de los Futbolistas”, uniendo a cinco futbolistas que militan en equipo de España e Inglaterra, para conocer cómo celebran estas fiestas, y compartir anécdotas y buenos deseos con todos sus fans.

Estos cinco elegidos han sido Cafú Phete (OS Belenenses) de la Liga NOS, Robert Snodgrass (West Ham United) de la Premier League, Andrés Guardado (Real Betis) y Rodrigo Ely (Deportivo Alavés) ambos de LaLiga Santander, y Jonathan Silva (Leganés) de LaLiga SmartBank. Es decir, múltiples competiciones representadas y numerosos países, lo que hará que las respuestas de estos protagonistas no dejen de sorprender a nadie.

Son muchas las cuestiones que se ponen en liza durante estos minutos de curiosa entrevista. Cafú Phete nos relata qué futbolista, retirado o no, sería con el que le gustaría pasar estas fiestas, Andrés Guardado nos habla de la comida navideña más usual en estas fechas en la nación azteca de México y Rodrigo Ely nos relata qué villancico es más asiduo la escucha en su hogar.

La competición en España este año no se detendrá en Navidad, por lo que muchos de estos protagonistas deberán pasar estas fechas mágicas lejos de su país natal por primera vez en mucho tiempo. Sus pensamientos no podrán desconectar este curso del terreno de juego, pero siempre tendrán la oportunidad de vivir la Navidad de una forma diferente junto con sus familias en España.

Estas y otras muchas historias se recogen en un vídeo que puedes disfrutar reproduciéndolo de inmediato. Los buenos deseos para el año nuevo están presentes en todos los futbolistas entrevistados, para sus familias, amigos y para el mundo de forma generalizada. Solo queda disfrutar con esta iniciativa audiovisual y decir ¡Feliz Navidad!