La universidad no está preparada para ‘El joven Sheldon’ que vuelve con su 4 temporada
24/11/2020
Nueva máscara invitada a ‘Mask Singer: adivina quién canta’
24/11/2020

Cómo votar a Soleá en el Festival de Eurovisión Junior 2020

¿Te gusta Eurovisión Junior? ¿Quieres que España gané el Festival? ¿Sabes que puedes votar a tu propio país desde cualquier lugar del mundo? Lee el siguiente artículo y haz que Soleá gane el Festival de la canción.

Fase 1

La primera fase de la votación en línea comienza el viernes 27 de noviembre. Los votantes deben ver un resumen de todas las actuaciones antes de poder emitir un voto. Después de esto, existe la opción de volver a ver los clips de cada participante. Esta primera ronda de votación se cierra el domingo 29 de noviembre a las 16:59 hora de Europa Central, justo antes del show en vivo. Cada votante debe seleccionar 3 canciones para emitir un voto válido. Si su país participa, puede apoyar su acto votando por su propio país.

Pincha y Vota aquí

Fase 2

La segunda fase de la votación online tiene lugar durante el show en vivo y comienza después de que se haya interpretado la última canción. Luego, la ventana de votación se abre durante aproximadamente 15 minutos. Nuevamente, la audiencia internacional puede votar online por 3 países. Los espectadores también pueden votar por la canción de su propio país. Los votos se convertirán en puntos.

Dividiendo los puntos

La cantidad de puntos que otorga la audiencia se basa en la cantidad total de puntos de los Jurados Nacionales. Como tenemos 12 países participantes, los jurados otorgarán un total de 696 puntos. Cada Jurado Nacional otorgará 58 puntos (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12). Los puntos de audiencia están determinados por el porcentaje de votos recibidos por país. Por ejemplo, si una canción obtiene el 20% de los votos, recibe el 20% de los puntos disponibles (20% de 696 puntos = 139 puntos).

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.