Fátima Pizarro, de Sevilla, ganadora de las dos entradas a la gala de los II Premios Nacionales Aquí TV, traslado y estancia en Canet d’En Berenguer
02/08/2018
Los periodistas Gemma Juan y Carles Navarro presentarán la gala de entrega de los II Premios Nacionales Aquí TV
07/08/2018

Cristina Castaño, Nacho Guerreros y Sandra Golpe confirman asistencia a la II Gala de los Premios Nacionales de Aquí Televisión

 

La actriz Cristina Castaño, ganadora del premio a mejor actriz por su trabajo en la serie Cuerpo de élite (Antena 3), ha confirmado que asistirá a la II Gala de los Premios Nacionales de Aquí Televisión que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el auditorio de Canet d’En Berenguer.

A lo largo de estos días, están llegando nuevas confirmaciones de premiados como la del actor Nacho Guerreros, finalista a mejor actor de reparto y parte del equipo de La que se avecina, ganadora del premio a la mejor serie. Por su parte, la presentadora de informativos de Antena 3 Sandra Golpe, acudirá para recibir el premio a mejor informativo de televisión y los encargados de recoger el galardón a mejor cadena de TDT serán el director de la cadena Divinity, Sergio Calderón, y los presentadores del programa Cazamariposas, Nuria Marín y Nando Escribano.

También, el director del programa Pasapalabra, Rafa Guardiola, recogerá el premio a Mejor concurso de TV y en representación del Mejor programa de entretenimiento, Operación Triunfo, será la responsable de sus redes sociales, Belén Pueyo quien se acerque al municipio costeo a recibir el galardón.

 

Por último, el valenciano y perito judicial especializado en blanqueo de capitales y financiación de terrorismo, Juan Carlos Galindo, acaba de confirmar también su asistencia. Galindo es colaborador de programas de televisión como Equipo de investigación (Sexta TV) que ha recibido el premio a Mejores reporteros de TV, así como en Cuatro, TVE, Telecinco y en varias emisoras de radio locales y nacionales. Además, es presentador del programa Crónica Negra de La 8 Mediterráneo, cadena que ha logrado la victoria en la categoría de Mejor Programa Local de Valencia.

Cabe añadir que más de 41.000 personas han votado a través de la página www.ElPeriodicodeAqui.com y www.AquiTelevision.com sobre lo mejor de la temporada 2017-2018 en la televisión de España. Existen dieciocho categorías, una más que el año anterior, ya que se ha decidido incluir a la nueva televisión pública valenciana À Punt en esta edición, en otra votación en la que han participado casi 1.500 personas.

Los II Premios Nacionales de Aquí Televisión, organizados desde Valencia para toda España, entregarán los galardones en una gala en el Auditorio de la localidad valenciana de Canet d’En Berenguer. Esta segunda gala, que será retransmitida por streaming, estará repleta de sorpresas y ambientada en los años 80. Un homenaje a la mítica presentadora Mayra Gómez Kemp del famoso concurso ideado por Narciso Ibáñez Serrador.

La gala se celebrará el sábado 22 de septiembre en el Auditorio de Canet d’En Berenguer (Valencia) y se retransmitirá en streaming. Alberto de Paz volverá a amenizar la gala, ambientada en los años 80, con su piano.

Toda la información de los II Premios Nacionales Aquí TV en la web: www.AquiTelevision.com