Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza a ‘Zapeando’
05/09/2020
‘El Hormiguero 3.0’ arranca el lunes su temporada 15 con Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody como nuevos colaboradores
05/09/2020

Cristina Pardo arranca una nueva temporada de ‘Liarla Pardo’ con las entrevistas a Pablo Motos y Carlos Latre

Foto: Roberto Garver

Cristina Pardo vuelve a ‘Liarla Pardo’, el domingo, en laSexta tras cerrar la mejor temporada de su historia. Con una media del 7,3% y cerca de un millón de seguidores a lo largo de sus 40 entregas emitidas cada domingo en directo, ‘Liarla Pardo’ logró su mejor temporada tanto en cuota como en espectadores, líder a distancia de su directo competidor.

La periodista estrena la cuarta temporada del programa con nuevas secciones, nuevos colaboradores y pendiente cada domingo de la actualidad en directo. En la edición de este domingo contará con la visita de Pablo Motos y del humorista Carlos Latre que charlarán de forma distendida con la presentadora.

‘Liarla Pardo’ seguirá pendiente en cada programa de las noticias de última hora y en esta nueva etapa estrena una sección de actualidad desenfadada en la que cada semana se sumará un invitado especial a los colaboradores habituales: Gonzalo Miró, Marc Vidal y Roberto Brasero. Los primeros en pasar por la mesa de debate serán Manu Sánchez y Anabel Alonso.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.