Así será ‘Mask Singer’ las máscaras muestran su ‘foto pista’ y dos famosos se revelan
15/12/2020
EXCLUSIVA: Pedro Alonso : “Estoy muy contento con la aceptación de mi single “Te soñé” en España”
15/12/2020

Cristina Pardo e Iñaki López se vuelven a poner al frente de las Campanadas más gamberras en laSexta

Cristina Pardo e Iñaki López se vuelven a poner al frente de las Campanadas de laSexta un año más. La pareja de presentadores se tomarán las uvas con los espectadores por cuarto año consecutivo después de haber encandilado a la audiencia con las Campanadas más gamberras de la televisión.

Atresmedia repite así un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y en laSexta. Además, el Grupo es la oferta privada más vista en la noche de las Campanadas.

Históricamente, laSexta ha querido acompañar a los espectadores en esta noche tan especial. Desde su nacimiento en 2006, la cadena ha ofrecido una programación especial. Pardo y López han sido los presentadores que más veces han repetido esta hazaña en la cadena.

Una vez más, laSexta logró imponerse a su competidor en la última noche del año. Las Campanadas de laSexta superaron el medio millón de espectadores en su conexión desde la Puerta del Sol y doblaron la oferta de su rival con más de 1,4 puntos de distancia.

Cristina Pardo: “Este año es especialmente ilusionante dar las Campanadas, porque quien más quien menos, todos tenemos muchas ganas de perder de vista el 2020. El año pasado, desde Sol, no podíamos ni imaginar la que nos esperaba, pero esta Nochevieja sí tengo la sensación de estar dando paso a algo mejor… Peor es difícil. Ojalá en 2021 tengamos vacuna para todos, salud a pesar de todo y suerte en lo económico para los que han perdido tanto. Hay ganas de acompañar a la gente y de dar paso al nuevo año deseando lo mejor para todos y mucha fuerza para los que han perdido a un ser querido”.

Iñaki López: “2020 será sin duda un año histórico. Y despedirlo un placer inmenso. Lo haremos desde una plaza vacía por primera vez en la historia. Sin el gentío, las cuadrillas, matasuegras, descorches ni arrumacos habituales a esa hora frente a ese reloj. Pero lo haremos felices sabiendo que por una vez nuestra predicción será infalible: ¡el próximo año será mejor!”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.