Mariquita será la máscara invitada de ‘Mask Singer’
17/11/2020
‘Tu cara me suena: Encarando la final’, a por el domingo
18/11/2020

Cristini se derrumba en ‘La Casa Fuerte 2’: “En el colegio me tiraban piedras y me pegaban”

Nueva gala de ‘La Casa Fuerte” y nuevo pase del “espejo del alma” donde los concursantes a través de palabras expresan todos sus sentimientos. Después del primer pase la semana pasada con Asraf, esta semana le tocaba el turno a la polémica concursante Cristini Couto que se abrió en canal.

La vida de Cristini no ha sido nada fácil. Nacer en un cuerpo equivocado ha hecho que la sociedad la desprecie y la humille. La primera palabra que apareció en el espejo fue MUJER. Ante esta palabra, Cristina ya empezó a emocionarse y contestó “Es todo lo que he logrado ser. Es todo lo que he sido desde que he nacido y me ha costado mucho que me reconozcan como mujer”.

A lo largo del “espejo del alma”, Couto hizo declaraciones muy duras dejando al espectador atónito. Sin poder parar de llorar, toco el turno de la palabra INFANCIA “el colegio fue una de las peores partes de mi vida. Me tiraban piedras. Me han pegado muchas veces, muchas”, seguidamente y con lagrimas en los ojos aporto que “nunca dejé de soñar”.

Sin duda, Cristini estaba haciendo un “espejo del alma” fantástico sacando sus peores pesadillas para dejarlas escapar pero todavía tenía que desvela uno de los peores episodios de su vida. La última palabra fue HERMANO, Couto denunció que sufrió “mucho maltrato, tanto psicológico como físico. Lo intenté perdonar, le he perdonado muchas veces… es el único hermano que tengo. Me duele porque lo necesitaba” y añadió “me gustaría un abrazo de mi hermano. Nunca he oído de él un te quiero. Él no me quiere, no me acepta, por sus frustraciones”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.