El suspense reina en la categoría de Mejor Serie con Presunto Culpable, Vivir sin permiso y La Caza Monteperdido frente a La que se avecina
13/06/2019
Dos veteranos y dos novedades luchan por el premio al Mejor Concurso en los III Premios Nacionales Aquí TV
14/06/2019

¿Cuál ha sido el Mejor Programa de la TDT esta temporada? Los finalistas son El franquismo en color, Cazamariposas, Jugones y El cascabel

Disparidad absoluta este año en la sección más variopinta de los III Premios Nacionales Aquí TV. Una tele para todos los gustos, colores y sensibilidades que demuestran una vez más la riqueza y la variedad que podemos encontrar en la TDT de nuestro país.

Si hubiera una mayor inversión publicitaria, algunas cadenas de la TDT supondrían sin duda una amenaza real para las grandes cadenas acostumbradas a liderar todas las franjas del día. En la TDT podemos encontrar programas y formatos que nos resultaría a priori extraño encontrar en las cadenas generalistas pero que dentro de su universo suman una fiel legión de seguidores.

Este año repiten los ganadores del año pasado, Cazamariposas. El contenedor rosa de Divinity alocado, divertido y gamberro que ha marcado una forma propia de hacer televisión. También otro espacio veterano, eso sí totalmente diferente al anterior: El Cascabel de 13 TV y sus inmortales tertulias políticas que suman ya casi una década entre los programas más longevos.

Atresmedia tiene su representación en el Mejor Programa de la TDT en la III edición de los Premios Nacionales Aquí TV con la tertulia de fútbol más polémica y famosa, El Chiringuito de Jugones en Mega.  Mientras que DMAX sorprende otra temporada más con la serie documenta de gran rigor histórico El Franquismo en Color, otro de los éxitos del año.

¿Quién ganará? Vota desde aquí http://www.elperiodicodeaqui.com/premios-aqui-tv-votaciones/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *