Ana Obregón cocinará en MasterChef Celebrity 4
22/02/2019
Atresmedia programa el primer debate de la campaña con VOX de protagonista
25/02/2019

Cuatro elimina de su programación “La vida con Samanta”

La escasa audiencia del programa de Samanta Villar hace que la cadena decida suspenderlo. Samanta Villar siempre ha sido un personaje con estrella dentro de la programación de Cuatro. Desde que saltara a la fama con el programa “21 días” no ha dejado de cosechar éxitos tales como “Conexión Samanta”, “9 meses con Samanta” donde nos narraba el embarazo de sus mellizos o “Samanta y…” Después llegó “La vida con Samanta” que tras empezar con uno buenos datos de audiencia, en los cinco episodios emitidos ha bajado de una media de 1.341.000 espectadores y un 8,7% de share en su primer capítulo a un discreto resultado de 767.000 espectadores y un 4,9% de share en su quinto y capítulo.

Por esta razón la segunda cadena de Mediaset ha decidido retirar de su oferta televisiva el programa y apostar por el cine para competir en la franja del prime time.

La cadena asegura que no elimina el programa de Samanta y que retomará en breve para emitir los cinco capítulos restantes en una mejor ubicación y horario en la parrilla.

La gran competencia televisiva de los lunes han hecho que el programa de Samanta Villar haya pasado discretamente desapercibido frente a rivales tan fuertes como “La Voz”, “Got talent” o el “Taquillazo” de la Sexta.

En definitiva, Cuatro no suspende la emisión de “La vida con Samanta” solo interrumpe su emisión a la espera de encontrar un mejor hueco y un mejor momento para que Samanta Villar brille como nos tiene acostumbrados.