Boom, Pasapalabra y Saber y Ganar, los 3 mejores concursos de la televisión actual. ¿Cuál es tu preferido?
21/06/2018
Cocina, música o supervivencia, ¿cuál es el Mejor Programa de Entretenimiento de la televisión en España?
22/06/2018

Deportes, Fallas y la actualidad de Valencia como finalistas en el Mejor Programa Local de Valencia

Desde que la extinta Canal 9 desaparecería, las televisiones locales de Valencia han desarrollado aún más si cabe un papel extraordinario contándonos y acercándonos la actualidad de todo lo que acontece en nuestra ciudad. ¿Qué programa se merece el galardón al Mejor Programa Local de Valencia en la II edición de los Premios AQUÍ TV? Estos son los finalistas…

SERGIO DELGADO
Valencia puede presumir de muchas cosas y entre ellas de disponer de una de las más amplias, plurales e interesantes ofertas de televisiones locales de toda España. Sumando la audiencia de todas ellas, se puede constatar como estas pequeñas pero grandes televisiones han conseguido de sobra su objetivo: ser un referente para los valencianos a la hora de informarse y ocupar muy dignamente el hueco dejado por Canal 9, ahora de vuelta mediante la denominación À Punt.Los finalistas a Mejor Programa Local de Valencia son….

Retransmisión Programa Especial Fallas de Mediterráneo TV. Loable que una televisión tan pequeña hiciera en su día una retransmisión tan sumamente profesional de la fiesta grande de todos los valencianos y valencianas, los últimos años sin televisión poder seguirla. Gracias a este gran despliegue y programa especial, Mediterráneo TV demostró que una tele pequeña puede conseguir grandes cosas y cosas de calidad. Su puesto como finalista está más que ganado.

Deportes con Julio Insa de 7 Televalencia. Julio Insa ya forma parte de la cultura popular valenciana como en su día Joan Monleón o como Ximo Rovira. Personajes populares ilustres que defienden su amor por Valencia en todo momento. Julio Insa es una institución en el periodismo deportivo en Valencia y un referente para muchos periodistas. Y su programa el mejor espacio donde seguir toda la actualidad, novedades incluidas, del Valencia CF.

València en Directe de Levante TV. Sin C9, Levante TV debido a su antigüedad recogió en su día el “testigo” de ser la televisión local por excelencia de todos los valencianos, además de ser una de las de más audiencia. Su programa València en Directe es una buena muestra de ello, una manera estupenda de informarse de todo aquello que acontece en nuestra ciudad y haciendo el papel como si de una televisión autonómica se tratara. Otro ejemplo de buena televisión local.

Y tú, ¿a quién votas? Elige tu ganador votando en este enlace: http://www.elperiodicodeaqui.com/premios_tv_2018/votacion