¿Será Mila Ximénez expulsada de GH VIP?
03/10/2019
¿Por qué nos seducen los médicos?
04/10/2019

Dinio expulsado de GH VIP y nuevos nominados

Dinio en GH VIP. TELECINCO

Mila bordea la cuerda floja y consigue escapar de las manos de la audiencia. La periodista logró salvarse de la expulsión, en un duelo muy ajustado en el que acabó cayendo Dinio. La colaboradora de Sálvame asegura salir “reforzada” de esta batalla y ahora podrá vengarse de la traición de Kiko Jiménez y El Cejas.

Una vez pasada la oleada, ¡ya tenemos nuevos nominados! Adara, el Maestro Joao y Kiko Jiménez se medirán frente a la audiencia, veremos si perdonan la conducta del novio de Sofía Suescun con Mila. Por su parte, El Cejas, al ser el líder inmune, tuvo de nuevo la oportunidad de cambiar a alguien de la lista de nominados, pero al contrario que la semana pasada, el cantante ha decidido dejar el listado como estaba: “La última vez traicioné a una amiga y no quiero volver a cagarla”, explicó entre los aplausos del público.

Kiko Jiménez, Maestro Joao y Adara. TELECINCO

Pero en la gala de ayer los conflictos también saltaron al plató. La posible carpeta entre Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, y Kiko Jiménez. Sus respectivas parejas intentan asegurar que no es más que una simplemente amistad. Sin embargo, anoche Diego ya dejó caer un comentario asegurando que todo es una estrategia del ex viceverso y que su mujer se deja llevar porque es “muy ingenua”. Una actitud que no tardó en criticar Jorge Javier Vázquez tachándolo de “machista”. Un comentario que ofendió al hijo de Kiko Matamoros quien amenazó incluso con abandonar el plató. Sofía no tardó tampoco en asegurar que Estela “es mayor para saber lo que hace” frente al evidente flirteo entre ambos.

Diego Matamoros y Sofía Suescun en el ‘Límite 48 horas’. TELECINCO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *