Ana Rosa Quintana y Sandra Barneda, entre las 25 personas más influyentes en España de 2020 según Forbes
04/12/2020
Neox estrena el 5 de diciembre ‘Paca, Dígame’, el nuevo y divertido consultorio presentado por Paca La Piraña
04/12/2020

Divinity ofrece el sábado la gala de LOS40 Music Awards 2020

Emoción, talento y música en estado puro: ésta es la esencia de LOS40 Music Awards 2020, la gran cita musical que reconoce la labor y el esfuerzo de los artistas nacionales e internacionales del momento y que Divinity emitirá este sábado, a partir de las 21:00 horas, revalidando una vez más su compromiso con la industria musical.

Estrellas de éxito, artistas revelación y voces consolidadas del panorama musical nacional e internacional, como Maluma, Dua Lipa, Pablo Alborán, Dani Martín, Tones and I, David Bisbal, Pablo López, Lola Índigo, Beret, C. Tangana, Ana Mena, Fred de Palma, Rocco Hunt, Nea, Camilo, David Otero, Taburete, Nil Moliner, Dani Fernández, Ana Guerra y Bombai, compartirán protagonismo con los artistas premiados en las distintas categorías del certamen e interpretarán sus temas en esta gran fiesta de la música.

Junto a los 17 premios en juego en las tres categorías -España, Internacional y Latina-, LOS40 Music Awards 2020 rendirán homenaje a título póstumo a Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, otorgándole el Golden Music Award.

Durante esta gala, que debido a la situación actual se ha grabado días antes, los espectadores de Divinity y los amantes de la música podrán comentarla en redes sociales a través de los hashtags #LOS40MusicAwards y #DivinityLoves40.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.