RTVE estrena ‘La Paisana’, un recorrido por los pueblos de España con Eva Hache
05/09/2019
8 grandes desafíos en términos de audiencia para la temporada 2019 – 2020
06/09/2019

Dos nuevas confirmadas en GH VIP 7 y una tercera por error

'Cuatro al día' confirmando a Noemí Salazar. TELECINCO

Telecinco anuncia dos nuevos personajes que convivirán con el resto de concursantes en Gran Hermano VIP 7. A los ya confirmados como son Mila Ximénez, Dinio, Anabel Pantoja, Adara y El Cejas se unirán dos nombres bastantes destacados dentro de la cadena.

El programa Ya es mediodía se encargó de anunciar a Estela Grande, esposa de Diego Matamoros y nuera de Kiko Matamoros. La influencer dejará durante unos meses su vida en redes sociales para adentrarse en el mundo televisivo. ¿Cómo se tomará el colaborado de Sálvame el paso de Estela por la Casa de Guadalix?

Estela Grande. INSTAGRAM

¡Una de las nuevas concursantes nos encanta! “La reina del brilli brilli”, Noemí Salazar, aterriza en GH VIP 7 para contagiarnos de su energía y divertirnos tanto como en Los Gypsy Kings. Ha asegurado a través de redes sociales sentirse muy emocionada por esta nueva aventura, que le supondrá un gran esfuerzo al tener que separarse de su hija. Pero no dudamos que el papel de Noemí en la casa no pasará desapercibido.

Noemí Salazar. TELECINCO

La cadena de Mediaset solo había programado dos confirmaciones para el día de ayer, pero se coló una tercera por sorpresa. Paz Padilla y el resto de colaborados de Sálvame hacían el repaso de los siete concursantes cuando un gráfico mostraba la imagen de Irene Junquera en vez de Noemí Salazar en la pantalla. Las redes sociales hirvieron para hablar del error y dar por hecho que la periodista deportiva había firmado su fichaje con el reality. Del error a la euforia en un momento, pues se ha convertido en segundos en la participante estrella de esta edición.

Irene Junquera. TELECINCO

La lista de concursantes no esta dejando a nadie indiferente, pero todavía quedan muchos nombres por aparecer. Por ejemplo, queda por ver si algún personaje de Mujeres, Hombres y Viceversa se une próximamente al resto de confirmados. Solo tendremos que esperar y tener paciencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *