‘Cuéntame cómo pasó’: las fotos de María desnuda escandalizan San Genaro
03/03/2021
Boing estrena en marzo nuevas entregas de ‘Scooby-Doo!’, ‘Ninjago’ y un especial de ‘Tom & Jerry’
05/03/2021

‘Dos vidas’: el peligro es mortal… y va a cobrarse una nueva víctima

  • Un suceso inesperado lo cambiará todo en la vida de nuestros protagonistas
  • Este viernes 5 de marzo, a las 16:30 horas, en La 1

Los protagonistas de ‘Dos vidas’ vivirán este viernes un imprevisto suceso que lo cambiará todo. El peligro ronda sus vidas y podría provocar una nueva víctima. Tirso, Agustina, Inés, Patricia, Ventura, Francisco… ¿Quién será?¿Cómo afectará al futuro de Carmen y Julia? ¿Quién ha sido el culpable y por qué?

Un peligro letal

Justo cuando parece que ha llegado la paz a la vida de Carmen (Amparo Piñero) y Julia (Laura Ledesma), la muerte de uno de los personajes principales de ‘Dos Vidas’ da un enorme vuelco a las historias de sus protagonistas.

Mientras en África Carmen acaba de conseguir el dinero para que su padre Francisco (Sebastián Haro) salde parte de la deuda que contrajo con Ventura (Iago García), Julia por fin ha conseguido el capital suficiente para reabrir junto con el resto de los vecinos del pueblo el taller que perteneció a su abuela. Pero poco les dura su alegría cuando sobreviene la tragedia: la muerte en extrañas circunstancias de uno de los personajes más queridos de la serie.

 Julia
Julia RTVE

Carmen sufre un golpe que no imaginaba y Julia se encuentra entre la espada y la pared: o localiza al desaparecido dueño del cobertizo que acogió en su día el taller de Carmen o tendrá que volver a Madrid para trabajar bajo las órdenes de Diana (Cristina de Inza).

Pero todo dará un giro de ciento ochenta grados cuando Carmen y Julia descubran que la muerte de dicho personaje no ha sido por causas naturales, sino que alguien se encargó personalmente de terminar con su vida. Pero… ¿quién? Y más importante todavía ¿por qué?RTVE estrena ‘Dos vidas’, su nueva serie diaria

‘Dos vidas’

Carmen y Julia, abuela y nieta, son dos mujeres con mucho más en común que la propia sangre. Son dos inconformistas dispuestas a cambiar el mundo, a conseguir cumplir sus sueños, a ser dueñas de su propio destino y a luchar por el amoraunque todo esté en su contra

‘Dos vidas’ es una cuidada producción de RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones. Ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años cincuenta donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

Laura Ledesma Amparo Piñero encabezan un amplio reparto que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

‘Dos vidas’, grabada en platós y exteriores del Parque Rural de Anaga en Tenerife y de Madrid, es una idea original de Josep Cister, está dirigida por Miguel Conde y Giselle Llanio, Ana Vázquez, y Mario Montero; coordinación de guion de Alba Lucío e Irene Rodríguez; y música original de Manu Guix y Roger Rodés

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.