“Juego de Tronos” cumple 10 años y HBO anuncia el “Aniversario de Hierro”
06/04/2021
Esto es lo que podrás hacer con la app de ‘Love Island’
06/04/2021

Dulceida visita esta noche por primera vez ‘El Hormiguero 3.0’

  • Esta noche recibimos por primera vez en el programa a Aida Domènech, popularmente conocida como Dulceida, una de las creadoras de contenido en redes sociales con más fieles de España.

La empresaria nos hablará de su trabajo y trayectoria en este ámbito donde sus publicaciones tienen una amplia repercusión y en donde sus cifras de seguidores se cuentan por millones.

¿Quién es Dulceida?

Aida Domènech y Pascual, también conocida como Dulceida, nacida en Badalona el 23 de octubre de 1989, es una bloguera e influencer catalana. Es reconocida por su tarea en la difusión de la modo a través de su blog, su cuenta de Instagram y de sus redes sociales.

Inició su carrera profesional en el ambito de la moda a través de su blog de nombre homónimo; inicialmente como una afición hasta que progresivamente se fue profesionalizando. Lo utilizaba como un espacio personal donde mostraba su afición por la moda y donde vestía prendas de vestir o accesorios de terceros, así como por explicar momentos de su vida.

También empezó a difundir su trabajo entre las diferentes redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram (2,8 millones de seguidores al mayo de 2020) y canal de Youtube (2,2 millones de seguidores al mayo de 2020) . Ahora también se ha iniciado a Tiktok.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.