‘Ya es mediodía’ celebra su segundo aniversario en Telecinco superando los 500 programas
16/06/2020
‘Sálvame Tomate’ bate una jornada más a ‘Pasapalabra’, al que aventaja en más de 7 puntos en el target comercial
17/06/2020

‘El Chiringuito de Jugones’ vuelve los domingos con el regreso del fútbol

Josep Pedrerol

‘El Chiringuito de Jugones’, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, vuelve este domingo, a partir de las 00:00 horas, con el plato fuerte de los deportes y el más demandado por los aficionados: el regreso de la Liga de Fútbol tras el parón causado por el coronavirus.

Respecto al último tramo liguero que acaba de arrancar, Pedrerol ha adelantado: “Nos espera un final de temporada emocionante y vamos a contar el nuevo fútbol estando más cerca que nunca de la gente y viviéndolo con ellos. En sus casas, en la calle, junto a los estadios… Vamos a sorprender. Para nosotros empieza una temporada apasionante”.

Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores de nuevo se encargarán de analizar, desde todos los puntos de vista, la polémica de la jornada, las ruedas de prensa y los principales protagonistas de la reanudación liguera, que arrancó con la disputa del derbi Sevilla-Betis.

EL LÍDER DE LA NOCHE

‘El Chiringuito de Jugones’ firma una media en temporada de más de 200.000 espectadores con el 4,2% de cuota en el Late Night de MEGA antes de tener que interrumpir su emisión con motivo del Covid-19, resultado que sitúa al programa capitaneado por Josep Pedrerol líder en la noche temática y le mantiene como todo un fenómeno de las redes sociales.

En febrero alcanzó su máxima cuota de la temporada con un 7,6% de audiencia con el análisis de la derrota del Real Madrid en Champions contra el City el día 26, mientras que su emisión más vista fue el 1 de marzo con 374.000 espectadores coincidiendo con El Clásico de Liga.